domingo, 24 de noviembre de 2013

Por fin abriguitos!

Hoy tiro de archivo y os enseño unas fotos del Domingo pasado.

Aunque no lo parezca por la impresionante luz del sol, hacía rasca, así que aprovechamos para estrenar estos preciosos abriguitos de First Out Let, que les regalaron a mis niños por su cumple. Estoy encantada porque son de los que abrigan mucho, tienen un forro polar que bien podría servir para ir a Siberia (me vendrán fenomenal para ir a Valladolid en Navidad). Y ellos tan calentitos y felices porque además "tienen capucha"!!
Estaban muy emocionados porque íbamos a comer al "Cangreburguer". Y eso les dió fuerzas para hacerse la caminata que veis, que no son más de 200 metros, pero a mis niños les parece lo mismo que atravesar El Gobi, qué vagonetas son!.



Llegando a nuestro destino.... Espero que mi pediatra no lea R&R porque me cuelga de un pino.


¡Feliz Domingo!

8 comentarios:

  1. Prepara gorros,bufandas,guantes,orejeras....hoy Valladolid ha amanecido cual heladeraaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror! Sólo de pensarlo me entra frío.. Pero bueno, ahí tenéis unas calefacciónes estupendas. Deseando ir igual para marcarme un Jero, por ejem....
      Un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Los niños muy guapos. Pero si hace frio ¿por qué el niño va de pantalon corto y medias? En las piernas tambien se pasa frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues sí, es una absurda manía que tenemos algunas madres malvadas que nos encanta ver como pasan frío... Realmente hacia 14 grados y casi todos los niños van en pantalón cortó todo el año. Ventajas del sur!,

      Eliminar
  3. Ideales los niños y los abrigos. Besos. Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...