lunes, 4 de noviembre de 2013

Monte Athos 355, un espacio singular y lleno de ideas

Bueno, bueno, bueno... el viernes nos fuimos Maru y yo (ahora entendéis porque la echaré tanto de menos) a "descubrir" una nueva tienda de acababan de inaugurar. La verdad íbamos a probar suerte y si no iba muy bien, siempre nos podríamos ir a tomar el café al city market. Pero no nos dio ni tiempo... que locura, todo es precioso, si os digo que seguíamos comprando cuando ya habían cerrado las puertas... Bueno, os dejo con las fotos de abajo y entenderéis porque tardamos tanto...





gel antibacterial, pero con un poco de diseño, perfecto para llevar en el bolso.


este juego de 4 toallitas pequeñitas 400 pesos, me parecieron caras, pero son de un algódón precioso y perfectas para el baño de invitados.

Piedra pomez, hacía siglos que no oía esa palabra, desde tiempos de mi abuela, pues aquí la tenemos, pero claro en forma y diseño muchísimo mas mono. También tienen la vaselina GAL, la del bote redondo rosa de toda la vida.
Alfombra de baño, me encantó esta para el cuarto de los niños. En cuanto muera la de pulpo que tienen ahora voy a buscarla.


Aquí la tienda de Viviana Corcuera, una señora de la socialité mexicana, que ha decidido abrir su primera tienda de antiguedades, la verdad es que tiene cada cosa, espectacular, pero claro no apto para todos los bolsillos.






La zona para que jueguen los niños es ideal, tu vas ahí de compras y tus hijos están jugando tranquilamente mientras tu paseas, se puede pedir algo mas????
Librería para niños de libros en inglés, hay títulos muy interesantes.

Pintaza de lso brownies, aunque lo que mas me gustó fue la alfombra y no esta en venta. Para mi tendrían que haber puesto una mesita y cafetera y que te los pudieses tomar ahí.


Preciosos bolsos carteras, este concretamente cuesta 2.000 pesos, todo lo que no es bordado es de piel.


Las geniales corbatas de Lester por fin en México!!!!

 Y sin lugar a dudas mi tienda favorita de todo el espacio, y también la que ocupa mas. 
La casa de Lola. Ya era mi tienda favorita hace muchos años cuando mi amiga Sandra me llevó por primera vez, y cada vez que venía mi madre nos dábamos alguna vuelta y siempre salíamos con algo.  Pero por fin ahora volvió a abrir sus puertas, os dejo con las maravillas que ofrece.
Colección de flamenco, todos preciosos.
La colección de libros con mi agenda favorita Miscelanea, de edicones Elviso.
Pijamas y peluches de niños muy monos.
Flechazo con este mueble, blano, vintage y con un montón de cajones para meter cosas, lo malo es que mide mas de 2 metros.

La papelería de este siti me encanta, y tienen un apartado solo para hacer listas de bodas. Yo estuve a punto de encargar aquí las de la boda de mi hermano, pero al final era un lío.

este mantel me volvió loca, y toda la decoración de mi casa es en tonos turquesa y rosa, así que no lo pude resistir. Lo único complicado fue elegir el estampado, hay miles y a cada cual mas bonito. Precio 1600 pesos aprox, pero de 2,70 x2,50, lo hay mas pequeño. 

Me compré este vestido tan ibicenco, para ir a la playa, las delgadas no lo entendéis, pero yo es que últimamente mi lema es, me cierra me lo llevo! No es un criterio muy bueno, pero es tan limitado el mundo de cosas que "me cierran" que siempre pienso seguro que puedo sacarle algún partido, jejejeje. Precio 700 pesos.
Ya os había hablado de esta tienda de bañadores de Paloma de Haro, yo compre los de estampado ikat que venían aquí, son todos ideales.

8 comentarios:

  1. Que chulaaaaa!!!!quiero el mantel y mil cosas mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay miles de manteles como ese, a cada cual mas bonito, a mi los blancos y azules me encantaban, pero claro mi casa es 100% rosa y turquesa, jejejeje. Y mas cosas, los vestidos blancos tipo ibicenco bordados, ideales, en fin, que para el próximo día hacer la compra yo me ofrezco voluntaria, jejejeje. Muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Casa de Lola en Monte Athos 355 en las Lomas, México DF tiene regalos ideales para estas navidades. Las que están en DF no duden en darse una vuelta. Para niños el libro A Papalotear es perfecto, diez divertidas historias con ilustraciones geniales de Manuel Monroy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, y por tan buena descripción, ojalá mucha gente vaya, ya que invertir en libros para grandes y pequeños, es lo mejor que se puede hacer. Graciasssss

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo que vinieron Silvia! ¡¡Un gusto enorme verlas!! Saludos de La Esquina Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos encantó el espacio, ta padrísimo y pienso volver todo lo que mi bolsillo me lo permita.... jejeje, muchas gracias por leernos y dejar tu comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Chulísimo!!!...la única duda, es un espacio que preparan de forma temporal de cara a la navidad o está siempre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vito, esta siempre, no solo en Navidad, lo único malo es que cierra los sábados por la tarde... snifffff
      Muchas gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...