lunes, 18 de noviembre de 2013

Look niños


Bueno, por fin posado de los niños, todas las fotos las hicimos en exactamente 15 min, que fue el tiempo que Julia aguantó sin tirarse al suelo y seguir gateando, sin despeinarse, sin caerse y sin ningún sobresalto mas, y lo que dio de si mi paciencia que no es mucha. 

Look Julia: Los zapatos de Julia son un horror, heredados del hermano, y no igualan al tono de los leotardos, pero creedme que con los camel de ante de nanos quedaba peor, y el verde exacto no lo tengo, próximo encargo a mi madre. El vestido es una joya, que no se si se alcanza a apreciar de Zerinno, la tienda de toda la vida de Vigo, dónde ya me compraban a mi ropa de pequeña y dónde me hicieron el vestido de comunión. Tienen auténticas maravillas. La chaqueta de el Ratoncito Pérez, estas son a máquina con el remate a mano, y lo mejor el resultado, esta ya lo utilizó su hermano, y Julia lleva usándolo muchísimo y esta impecable!

Look Jacobo: Va con pantalón de Villalobos de esta temporada, eso si, talla 2 años, y el tiene 4, soy yo sola o casi toda la ropa de niños es gigante???? Chaqueta color camel y camisa de Nanos. Las botitas son de El Corte Inglés.











Aunque los auténticos protagonistas son los niños, que tal mis hamacas de diseño mexicano??? Ideales verdad. Se compran en la calle a Margarito, esta siempre en un camellón de la Condesa (barrio bohemio de DF), en la esquina de Alfonso Reyes con Mazatlán. Y son comodísimas... se echan para atrás y te quedas totalmente acostado con las piernas un poco alzadas. Me encantan!



Y así acabamos el posado - robado, saltando tirados por el suelo y despeinándose, se puede ser mas feliz????? Como decía Quino: "El mundo esta loco. Definitivamente loco: Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida despeina...

6 comentarios:

  1. Me encanta como van los niños, ideales, mi hijo tb usa en pantalones cortos una talla menos y hasta el invierno pasado estuvo con la talla dos, con los largos es otra historia pues es muy alto y sí, en los los tallan enorme, en las niñas no lo sé. Por cierto, el final me ha encantado, cuanta verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Inma, si es que Quino es Quino, argentino, pero lleno de razón... lo de los pantalones largos igual... o tobilleros y pitillo o flojos y largo normal... pero es que las marcas no nos ayudan, solo Nanos talla bien... jejejeje Besos y gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Silvia estan ideales!!!! El vestido de julia una maravilla, que pena que claudia sea tan mayor, me encantan las capotas!!!!! Por mi todavia se la pondria, jajajajaj, pero creobque ya no cuela!!!, y jacobo ideal, a mi con los pantalones lo mismo, , Álvaro todavía le pongo los pantalones talla 6 o 12 meses, , depende la marca, jajajajj, un besazo enorme desde vigo, muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loli, que emoción tenerte por aquí... la verdad es que yo les veo muy guapetes en estas fotos, pero claro, soy la madre... Lo de la capota te entiendo perfecto... seguro que a mi me pasará igual, y se la pondré hasta que ya no haya tallas, jejejeje. Tus hijos van guapísimos vestidos, me encanta y no es nada fácil poder coordinrles con la diferencia de edad, así que tienes mucho mérito... Muchos besosssss y millones de gracias por comentarrrrrr y seguirnos

      Eliminar
  3. Yo me pasé casi 3 años despotricando contra el tallaje de todas las marcas de moda infantil, mínimo tenía que comprarle a Ivana 2 tallas menos. Y sabes qué? que con Sofía no me pasa, ella va en su talla, más bien justa, así que me he dado cuenta de que mi hija es muy menuda, supongo que lo mismo le pasa a tus peques.
    si paso por vigo ya se a que tienda ir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te entiendo perfectamente, yo antes decía, solo Nanos talla bien, pero ahora Jacobo hasta lo de Nanos de 4 años le queda grande, definitivamente en esta casa solo engordo yo!!!!!!! Si pasas por Vigo te lo pasarías bomba, yo creo que después de San Sebastián y Bilbao es la mejor ciudad para el shopping infantil. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...