domingo, 24 de febrero de 2013

rec and rewind moments



1. Regalito de mi amiga M.B, un maravilloso libro de recetas hecho por su madre. Lo podreis encontrar en el C.I. Gracias amiga!
2. Momento probador Lefties. Camiseta Rolling con mucho color. Es de la talla S de la sección de chicos.
3. Jersey Primark recién estrenado (mi nueva politica de pensar más lo que compro esta funcionando)
4. Habitación "redecorada" de A.P. Verdad que debería dedicarse a esto?


1. Verano ya en todas las tiendas (Blanco).
2. Empieza operación bikini. Este packaging me ha conquistado: "extreme", "caja negra", "quemagrasa intensivo"... tiene pinta de no dejar ni rastro! ja,ja,ja...
3. El mejor "moment" de la semana.
4. Sudadera Zara Kids, casi amortizada.



1. Retablo antiguo, mi última adquisición.
2. Namuh, una maravilla de tienda, pero muy lejos "Shopping Aventura"
3. Paseando por el increíble San Miguel de Allende (San Miguel Valiente según mi hijo)
4. El interior de Namuh, increíble.



1. Una jarra turquesa, que bonita para limonada veraniega.
2. La Thermomix mini, ha sido el mejor regalo del mundo, mi hijo no deja de usarla le encanta!!!
3. And the Oscar goes to......
4. Mis cerezos en flor.

1 comentario:

  1. gracias a ti por ser una "superwoman" .espero que te sirva y lo utilices muchos muchos...años y aprenda la princesita còmo aprendì yo.

    .bzs.mb

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...