lunes, 18 de febrero de 2013

Alpargatas

Puede haber un calzado más cómodo para el verano?. Y desde luego después de ver estas imágenes nadie puede decir que es poco chic.

Las chicas más copiadas del panorama internacional actual, las llevan....


Y las más glamourosa de todos los tiempos, también...


Y encima baratas!, En las alpargaterías de toda la vida podemos encontrar infinidad de colores desde 5 euros..




Pero las grandes marcas de lujo no han tardado en subirse al carro y estampar su sello en este mítico calzado. Resulta curioso, que un material tan poco noble como el esparto y lona, termine llevando etiquetas de Chanel o Valentino.

Y tengo que reconocer que las de chanel me gustan mucho, no se si son las "2 Ces" (toma pijotada) o que sean bicolor, pero  son muy bonitas.






Y navegando por la red, me he encontrado con el este DIY del blog DIYVINE que me ha parecido muy gracioso. Desde luego, no puede ser más fácil, y es una forma de rebelarse contra los 300 eurazos que cuestan las originales. Las alpargatas son que regalo Telva el año pasado, yo las tengo por ahí guardadas, así que no descarto hacer algo parecido...





Valentino, las ha hecho de encaje. La verdad, no me convencen...


Missoni, con el estampado de la casa, como no podía ser de otra manera, preciosas!.



Las de Tory Burch también son muy bonitas.


Hasta el mismísimo Louboutin ha cambiado su suela roja por el esparto...




Y si hablamos de alpargatas, no podemos dejar de nombran a los más grandes en el territorio español: Castañer. Yo nunca he tenido unas, me creo que en breve caerá algo parecido, porque lo que más me tienta últimamente en la comodidad.




Y Zara, como podía ser de otra manera, tambien sumado al furor "alpargatero". Las primeras, no son propiamente alpargatas, pero creo que intentaban aproximarse. Las tuve en mis manos, de rebajas la temparada pasada por 2 duros y las dejé escapar. Creo que me arrepentiré. Y las otras están recién salidas del horno. Me gustan mucho con el efecto tie dye en esos colores. Y me parece que no serán las últimas que veremos en las tiendas los low cost.....

Y por un día no voy a hablar de mi amiga Palermo (que a veces ya me siento un poco torti), sino de su flamante novio y su estupenda manera de lucir todo lo que se pone. Porque, llevar los pantalones así de "arremangados", con esas sencillas alpargatas azules, y lucir así de bien, tiene un nombre: ES-TI-LO.




A otros chicos que no se les da mal lo del estilo es a los Medina y estas tan cool son de su marca Scalpers. Que bonitas, verdad?



Bow tie, tambien para chicos trendy.


Y ya que nos ponemos, no nos olvidamos de los más peques. En casi todas las zapaterías tienen ya las minialpargatas en todos los colores



Las de First Out Let vienen con el lazo de la bandera. Quizás más para chicos...


Os gustan las alpargatas?

3 comentarios:

  1. Siii. Recomiendo absolutamente las de castañer tira cruzada,pulserita y cuña. Son comodisimas yo tengo las marrones y el verano pasado no las apee. El precio lo amortizas.

    ResponderEliminar
  2. Chavi, que ilusión tu coment!. Pues nada este año a por otras.... Beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han contado que en Primark las venden baratísimas y vi un DIY para hacerles abejitas :)
    Yo he sido de las de zapatería tradicional y el DIY de las Chanel es chachi!!
    Qué de alpargatas monas voy a tener/hacer!

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...