domingo, 11 de enero de 2015

moments


1. Emoción máxima los primeros días de vacaciones (que rápido ha pasado!).
2. Me rechifla el "decálogo de las mamás bonitas" de Andrea Amoretti.
3. Trufi combatiendo el frío del norte "antes muerta que sencilla".

1.Torreznicos y Pacharán, placeres maños!!. Yo es que me aplico siempre eso de "allá donde fueres haz lo que vieres".
2. Qué dura la vuelta a casa con el frío polar que hace en el sur (solo dentro de casa).
3. Una de las habitaciones de la casa de @confettis. Si no conocéis esta cuenta de instagram, ya estáis tardando....


1. Hubiera matado por una de estas tartas de Linda Lomelino (call me cup cake) estas Navidades. ¿Como pueden ser tan espectaculares?. ¿Por qué tenemos que seguir comprando turrón y polvores que duran hasta verano (momento en el que decides tirarlos)?
2. Mac Donalds en casa del abuelo!!. Blanca solo decía: "este es el día más feliz de mi vida"(no coments)
3. Yo soy más de cervecitas (en caso de emergencia), pero Papá Noel ha dado en el calvo con este pijamita de Oysho, es preciosisimo.
4. Escaparate de Sémola en Vigo, como lo voy a echar de menos!

1. Lejos de parecerme un regalo pereza, yo aprovecho estos días para dar hacer plan renove de calcetines, que me vuelven loca.
2. Último día en Vigo por Principe, esta calle cada día esta más abarrotada!!!
3 y 4. Visita obligada a Nácar, siempre falta algún lazo (en este caso me faltaban 8 jijijijiji)



1. No se si es muy práctico, pero que ideal este manera de colocar las uvas.  Foto de @charhadas
2. Enamorada de ese vestido de "la chunga"
3. Asi soy yo, una chica que nunca se deja llevar por las tendencias....
4. Parque Venezuela y su artiliugio preferido...... "el mareador"


Cenita para 2 en Vigo Kyoto, me requetechifló, quizás un pelin caro, pero es ya no estoy acostubrada a los precios de "la city".

 1. Fijaros si he zampado, que hasta tuve un "momento infusión", como lo poco que a mi me gusta...
2. Nuevo corte de pelo??,debe ser el segundo en un mes. Este niño es como Sansón!!!
3. BA- BE- O
4. Ideal este mesa del insta de @marialeon. Donde esté un "plato cartujero"!!
Reunión con mis niñas en Othilio, me supo a muy poquito, y ahora, a esperar hasta verano????, no!!
Por cierto, Othilio todo riquísimo.

1. El jersey más bonito de los últimos tiempos!!. Es de Ralph Lauren chico, cuesta casi 300 euracos y por suerte mi marido dice no ser tan moderno..... jajajaja.
2. Si vale, foto casi repe, sorry!. Si supierais en cuantas entregas hago estos moments...
3. La iluminación del centro de Valladolid, preciosa.
4. Apuntada esa chaqueta (me vale clon), para la próxima temporada. Estaremos al acecho...

1. Chicas, prepararos, que ya estoy apuntando nuevos aperitivos para la próxima.
2 y 3. Echando una de las 50.000 cartas que hemos ido dejando por ahí. El posado de paje, telita.....
4. Tenemos nuevo antojo en la oficina: abriguito mint con pelito???, uhmmmmmm 


1. Mira que muchas veces rajamos, pero hoy ni un pero, Pau estaba absolutamente espectacular con ese modelazo de Dolores Promesas. Se lo pedía prestado mañana mismo...
2. Creo que se de donde le viene a mi hijo el gen del pelo.
3. Entre, lo vi y me enamoré de ese pantalón de Oysho al que la foto no le hace justicia. Como suele pasar, estaba agotado.
4. Tomo nota de este DIY para las próximas Navidades, me ha requetechiflado y parece tirado (y encima con estrella).

1 y 2. Si puedo decir algo de estas vacaciones de Navidad es que he disfrutado de los niños mas que nunca, nos lo hemos pasado pipa, no voy a decir que no me costó, la primera mañana a las 2 horas quería volver a la oficina, una llorando el otro que se quería ir a un tiovivo que Julia no quería... pero no se ni como ni cuando, todo mejoró, y nos lo pasamos requetebien...
3. Mato por una de estas alfombras chilenas de Maquis & Co, con lo que me gustan a mi los colorines para la decoración... 
4. Como estoy con las pieles, jejeje, si me pillan los de greenpeace me crucifican, pero es que no lo puedo negar... estos chaquetones así de mucho pelo, me encantan, eso si, solo aptos para delgadas...

1, 2 y 3. Lo que duran en mi casa unas galletitas ricas ricas. Y es que mi amiga Vero las hace ella y están requetebuenas, y claro, yo lo dejé al alcance de los mortales, así que bye bye, duraron un suspiro.
4. Ya monté el moisés, si, lo se, aún faltan 4 meses para que nazca Elisa, pero es que tenía la excusa perfecta, Lulu y Muni se quedaban en casa a dormir en Nochebuena, y ahí podíamos acomodar a Nicolás, y así yo comprobaba que había llegado en perfecto estado del viaje Vigo México. Ahora me tengo que poner con las telas y a vestirlo. Es de Bel & Soph.

1, y 2. Y no todo fue divertido en Navidades, Jacobo tuvo gripe A, con lo que ya os podéis imaginar... tu embarazada ni te acerques, mucho cuidado... al final, nunca me contagió y se recuperó en dos días... en fin, va a ser que mi primer mexicanito también es del norte!
3. Ahora se me olvidó de dónde saqué la foto, pero alguien muy importante recomendaba este albariño, así que si estais buscando vinos ricos gallegos, aquí esta recomendación para sibaritas.
4. En Trinitate, una de mis tiendas favoritas de México, puedes hacerte muebles a medida, con estas maderas y precios tan chulos, creo que ya tengo próximo proyecto en mente!!!

1. Como ya sabéis que el orden no es lo mío, mis moments también están desordenados, este año celebramos en casa, Nochebuena (9 a cenar niños a parte) chocolatada de desayuno (7 a desayunar, niños incluídos) y la comida de Navidad, (8 a comer, sin incluir niños). Creo que todo salió bastante bien, y nosotros felices, porque lo pasamos estupendamente, esta foto es de la comida de Navidad, un cocido gallego gallego! Lo mejor, la compañía y repetir las tradiciones de tu infancia a 10.000km.
2. Como a mi lo de las mesas me rechifla, os comparto este sitio de estados unidos dónde alquilan y venden vajillas cuberterías y cristalerías de sacar el aliento, es mas para inspiración, pero si tenéis un hueco, pasad a ver que cosas tienen... Casa de Perrin
3. Si no hago un poco el tonto no estoy contenta, se me enfriaron las tostadas del desayuno, y me las puse encima del radiador, jejeje, me pareció una idea brillante!!!!
4. Esos detalles de la gente de la oficina de México que te dejan sin aliento.

1. Y hablando de mesas, aquí otro súper tip, como hay que servir cada copa.
2. Solo lo calenté, pero hasta parece que hice algo, eh... el cocido de Navidad, lo encargamos en el centro gallego de México, estaba espectacular!!!!! Lo recogimos el día 24 y el 25 lo hervimos todo y a comer... Cómodo y buenísimo!
3. Con tanta comida monté esta mesa como soporte para los postres, cafés etc, y la verdad quedó muy mona aunque en la foto no se ve muy bien, el toque lo dio el centro, espectacular regalo de mi amiga Leti.
4. Detalle de la mesa del día de Navidad.

1 y 2. La alegría de los niños al ver que después de un mes de amenazas si recibieron regalos... En mi defensa he de decir que hay regalos para 6 adultos y 3 niños, jejejeje.
3. Desayuno de Navidad.
4. Foto en la misa del gallo, que en México se hace a las 8 de la tarde, justo antes de irnos a cenar, mucho mejor.

 Y después del maratón Nochebuena Navidad, un merecidísimo descanso, 10 días en Acapulco, para pasar fin de año. Aquí si no pusimos ni una mesa, no cocinamos nada, solo tumbing, algo de zapping en Netflix, y mucho zamping de ceviche, ensalada, chilorio, sopes, y otras delicatesen del pacífico mexicano.

 Como veis puro sufrimiento, para empezar, la casa no era la típica de renta, al revés, es de una de mis íntimas amigas mexicanas, esta puesta con todo lujo de detalle, Julia el primer día cuando le pusieron el desayuno en un plato en forma de corazón de Minnie Mouse sobre indivudual de Hello Kitty, crei que se desmayaba... Su cara lo dice todo... Y mi hijo solo decía, mamá en esta casa todo combina, como a ti te gusta... 

Pero como en el fondo nos da miedo que a los niños les de un payá con tato lujo y tanta vaguería, todos los días a hacer deberes! Geniales los libros de stickers! Todo un descubrimiento.
4. Aquí una nueva tela de Liberty, creo que tengo que pedírla ya! Ahora para hacer vestido a Julia y Elisa a juego, jejejeje.

1 y 2. El sabio de Papá Noel me trajo esta cartera tan mona de HyM, pero ojo! la de la foto es igualita, y es de Purificación García, también la hay en Uterque, así qeu a la caza del clon de HyM.
3. Tela Liberty, repetida.
4. Me encanta este corte de pelo!

Y que mejor final puede tener la Navidad que la llegada de los reyes... Genial!!! Madrugón, pero merece la pena.

 Y que tal el look para fin de año playero??? Mi Kaftan preferido de Miguelina. Eso y fuegos artificiales sobre el Pacífico, no se puede pedir mas.

 En Nochebuena todos elegantes para recibir a los invitados, todos excepto el hortera de Jacobo que decidió que aunque fuese de noche quería ponerse gafas de sol... sin comentarios!
Mi vestido es de Miguel de Palacio para Hoss, y el abrigo de Julia (herencia del hermano) de Rosem, sigue impecable año tras año y lavado tras lavado. La chaqueta de Jacobo es de Hackett, pantalones de Zerinno, y como diluviaba, los dos con sus botas de Decathlon.

1 y 2. La mesa de Noche buena.
3 y 4. El cocinero de La Cañiza, del centro gallego, un crack, que nos hizo el cocido que disfrutamos el día 25 como si estuviésemos en casa.. Como dice mi prima, no hay mariscada que supere al cocido!

4 comentarios:

  1. ¡Empecemos! Lo primero, ¡¡¡Feliz año!!!
    Como mola pedir post y que mis deseos se cumplan ;)
    Me ha encantado el decálogo de las mamás bonitas, aunque no sea mamá me lo puedo aplicar, ¿no? jjj
    Mamma mía, Trufi es una mini it-girl, digna heredera de su madre.
    Yo tampoco soy de mazapanes, polvorones, turrones ni roscón(por suerte;)) A ver si un año compramos alguna tarta así.
    Me muero con Trufi y su frase jajajaja No soy mucho de Mac Donalds(no he ido a uno desde hace tres años) y se me ha antojado, a ver qué dicen mis amigas aunque en la próxima quieren ir a un italianini.
    Me pirran los pijamas y seguro que en rebajas cae alguno. Los calcetines me chiflan también, estos Reyes no ha caído ni un par(raro, raro) y en Oysho hay preciosos...
    ¿Todavía quedan en esa tienda lazos que no tengas? ¡No me lo puedo creer! Ah y que vivan los lazotes!!!
    Ay que me da, ¿te has comprado las Jhon Smith? Se me habían antojado pero no demasiado, pero soy una envidiosa y caprichosa y todo lo que nos enseñas se me antoja al cuadrado... Ya te contaré, yo las quiero en verde. De momento tengo como antojísimos una Kanken, unas UGG con dos lazos detrás(lo sé, voy un poco tarde respecto a las tendencias, en su día tuve unas de Mustang) y un clutch personalizado de Oh' Cholet. La gargantilla de La Señorita ya la tengo.
    Yo este año he salido de paje, pero no ponía esas poses jajajaja
    Impresionante Paula... Necesito un cinturón del estilo.
    Ese DIY es facilón y resultón, me lo guardo.
    Un besito fuerte!!
    Pd: Hay unas bailarinas de Bimba y Lola que me recuerdan a ti, te pongo foto por Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Que geniales es estar de vacaciones¡¡¡ buenos momentos habéis vivido por aquí no nos hemos quedado cortos la verdad¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo para comentar los moments de Silvia, es tan agradecida...
    Al final disfrutaste más de tus niños que los de Ikea jjj
    Me pirran los abrigos de pelo, me encantan combinados con las Stan Smith de Ana ;) Lástima que me hacen demasiado ancha(por mi espalda) aunque quizá caiga porque en Zara hay uno ideal...
    Oh... ¡Ya has montado y estrenado la cuna! Es requeteideal, ahora sólo falta ponerla bonita y estrenarla con Elisa :)
    Pobre Jacobo, menos mal que se recuperó rápido.
    Me parto con tu ocurrencia de poner las tostadas en el radiador jajajaja ¡Eres genialmente única!
    Tus mesas y tu árbol espectaculares.
    De la playa, como siempre, no digo nada porque muero de envidia.
    Las fotos en familia preciosas, tú estás radiante, te sienta estupendamente el embarazo.
    Estas han sido vuestras últimas Navidades siendo 4, las próximas ya seréis familia numerosa, ¡qué felicidad!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ella, que no había visto tu comentario!!!! Sniff, si es que estoy que no estoy... que horror!!!! Muchísimas gracias por tus comentarios como siempre, ya sabes que se me cae la baba. Pues lo de las pieles estoy totalmente de acuerdo, engordan y mucho, yo por eso los "tipo yeti" ni me los planteo, aunque reconozco que vérselas a esas tipazo me encanta!!!

    A ver si me pongo ya con la cuna, que va a llegar Elisa y ni he empezado...

    Gracias por tus piropos, aunque reconozco que este año estoy muy poco inspirada, nada me gusta, no se porque, pero si tu lo dices te creeré un poquito.

    Acabo de comprar unos trajes de baño, y por primera vez compré 3!!! No sabes que ilusión!!!

    Muchísimos besos y gracias por comentar... muakkkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...