martes, 4 de noviembre de 2014

sheinside (segunda parte)

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y en esta ocasión se cumple la teoría. Os hablé aquí de mi primera compra en Sheinside, creo que en aquella ocasión lo hice con toda la sinceridad del mundo y hoy no va a ser menos.


Después de aquella primera compra, ese vestido blanco estupendo que me chifló nada más verlo y que pagué con mi dinerito, recibimos un mail de Sheinside en el que nos decían: "chicas, podéis elegir unas prendas de nuestra web"..... bueno, bueno, ¿os imagináis la emoción?, qué regalazo (pensamos)!!...... regalazo????, ja!!!!!.

Varios días estuvimos Silvia y yo rechifladas con la idea, fisgando la web de arriba abajo, y pasándolo bomba con nuestro intercambio de whattssap (sin duda, esta es la parte más divertida del blog, la que de verdad disfrutamos y hace que merezca la pena). 

Aquel mail nos pareció el más cariñoso, encantador y generoso de los que habíamos recibido!!!. Está claro que todavía no somos unas expertas blogueras, porque nada más lejos de la realidad.

Como educadas y agradecidas que somos, por supuesto, desde el segundo uno, les hicimos saber que lo sacaríamos en el blog pensando que éramos las más riquiñas del mundo. Lo que no sabíamos era que ese "trato silencioso" ya estaba hecho solo por el hecho de aceptar las prendas.


El problema fue que todo esto ocurrió justo antes de las vacaciones y después ya sabéis lo que vino: vuelta al cole, mudanza, embarazo..... En fin, épocas de sequía con las que no contamos muchas veces y que nos hacen aparcar nuestras frivolidades para atender a lo importante: nuestras vidas personales. Y en este punto estamos infinitamente agradecidas a todas vosotras, nuestras queridas lectoras por entenderlo a la perfección, respetarlo, darnos ánimos y lo que es mejor, esperar con ganas,  paciencia y cariño nuestro regreso.




Pero está claro que no todo el mundo es igual de desinteresado. Los mails envenenados con esos "darling....... has terminado la mudanza??", o "nos parece que ya has tenido tiempo suficiente".... han terminado por sacar lo peor de mi. 


Así que después de este disgustillo queremos decir a las marcas del mundo (cómo me gusta fantasear), que no somos blogueras al uso. Tampoco somos tontas, es decir, nos encantan los regalos y las que nos seguís un poquito podéis intuir que como chicas educadas que somos, nos portaremos como procede (no hace falta decir más). Pero nuestra intención con este blog no es otra que pasar un rato de divertido y LIBRE en el que contar las cosas que nos gustan, sin sacar provecho de nada de ni nadie. Si alguien generosamente quiere tener un detalle porque cree que podemos ayudar de alguna manera, bienvenido sea. Pero necesitamos que entendáis que nuestras prioridades muchas veces son otras, somos mamás de familia y no adolescentes que corren a hacerse fotos con el primer "trapito" que les regalan. 

Y hablando de hacerse fotos, os lo creáis o no este ha sido nuestro primer día de parque de relax. Si "querida", aunque parezca mentira en 2 meses no había tenido ocasión de tener una mañana de sábado normal para hacer unas fotos. Y sabéis que es lo primero que dijeron mis hijos cuando llegamos: "mama, no nos vas a hacer fotos?", "mira, mamá, aquí con este arbolito"..... igual debería preocuparme.

Resumiendo, que la ropa de Sheinside me sigue pareciendo lo mismo que me pareció la otra vez,  os remito de nuevo al post. Y espero que su forma de promocionarse les vaya fenomenal, de hecho tiene pinta que así es, pero conmigo que no cuenten porque mi libertad para decidir cuando debo hacer unas fotos vale mucho más (he vuelto chulita, eh!)


Parka (muy finita) verde: Sheinside.


10 comentarios:

  1. Pues si que salió caro el modelito!!! No me lo puedo creer!!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeeeee!! Hay gente pa tó!!! Las fotos ideales. .para variar!!!a ver si nos vemos...pablo todavia habla de vez en cuando de blanca
    ...pero ocmo sigamos asi se va a olvidar!! Jejjeje
    Guio

    ResponderEliminar
  3. Embarazoooooooooooooo!!! niña, no sabía nada!!!! qué alegría, qué bien, qué maravilla!!! Y sobre el post, qué decirte, que me encanta la forma que tienes para contar las cosas! Que te doy toda la razón, que en mi caso la experiencia me enseñó que sus tallas no son para mí...un maxi jersey acabó siendo un crop top cuando lo recibí! ja,ja...! Me encantan tus niños, lo que has elegido, me encanta que el color haya sido el verde...y sobre todo me encanta volver a verte!!!! Muchísimos besitos y me pongo al día con el blog ya!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah! el embarazo es de la parte Vigo/México....Silviiiii! enhorabuena!!! me tengo que poner al día con el blog ya!!! pro favor, vaya bronca que me merezco pero pensé que lo habíais dejado un tiempito...pero aquí vuelvo, eh!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leído el post he pensado q bien lo ha descrito, cuando te refieres a las lectoras, xq aunque echaba de menos entendia las obligaciones y he esperado paciente (o impaciente jjjjj) pero en silencio y con respeto, además Silvia ha echo un gran trabajo dosificndo las entradas cosa que es de agradecer y cauando habeis vuelto me he alegrado mucho, pero entiendo q el territorio lo marcais vosotras y esto es solo un entretenimiento. así que no perdais vuestra esencia que es lo que le da color al blog y quien no sepa entenderlo y respetarlo que no entre, aunque sea una marca......... Besos chicas

    ResponderEliminar
  6. Vamos haber ¿de quien es el blog? vuestro no? pues ya esta todo dicho. Yo os he esperado pacientemente¡¡¡¡¡ y me ha encantado que volváis con grandes noticias.
    Asi que animo y a por esta nueva etapa. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Buen post! es increible las actuales "tácticas" de marketing online... Más clarito imposible. Espero les haya encantado tanto como a mi, jeje. Bonitas fotos, el sol de cadiz es una maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! Me ha encantado!! Y lo hemos entendido perfectamente!! ;-) No perdais vuestra esencia que es lo que os hace especiales!!

    ResponderEliminar
  9. Se puede decir mas alto pero no más claro!! Ole!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ana alucinadita me quedo.....Chapeau por la manera de decir las cosas. Y cada post que leo me engancháis más.

    Un Mar de Besos

    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    PD. EL BLOG ES VUESTRO Y DE NADIE MÁS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...