lunes, 10 de noviembre de 2014

moments

1. Lugares de trabajo con mucho encanto...
2. En los últimos moments, Silvia os enseñaba la estrella de Belandsoph y yo os enseño esta de otra de KenayHome (foto de @macarenagea). Cual os gusta más?, yo lo que se es que con mi "estrellaobsesión" necesito una de las 2, todavía no está decidido...
3. Trufa pillada intentando colar el primer Suchard de la temporada en la cesta.
4. Llamamiento para Gocco: queremos que la colección de bebés (la más bonita) llegue hasta a los 5- 6- 7 años (por lo menos)!!



1. Ese momento en el que tus hijos te piden ver el video de nuestra boda..... con palomitas!! Y lo bien que se lo pasaron??. No entendían muy bien por qué no salían ellos..
2. Ya, ya se que no procede "colar" un bikini en ésta época, pero es que esto ha sido un flechazo que me guardo para dentro de unos meses. Es de amore and sorvete. (los bikinis y bañadores más "sesis")
3. Podeis llamarme "la tonta de la greca". Pero es que se me va el ojo, no lo puedo evitar.... Este jersey-vestido o vestido-jersey es de Pull and Bear.
4. Vivir rodeada de palmeras me da buen rollo, tiene un punto caribeño..... jajajajaja, no hay como creérselo!!



1. Por fin hemos comprado abriguitos para el cole. Los precios de Hipercor siguen siendo imbatibles, y los barbour y huskys, dan un resultado estupendo.
2. Muy, muy fan de La Señorita. Esos "culetines" con telas ideales y esas camisetas con mensaje.... Maca, lo bordas!! y Guille para robarlo!!. Necesito un bebé en mi vida!
3 y 4. No es el mismo poncho que el de Olivia, pero este clon de Coosy, nos puede hacer el apaño. También se puede personalizar con las iniciales.


1 y 2. Que decir de éstas 2 alfombrillas del "First"??. Mi zona del fregadero de la cocina quedaría ideal...
3. Look de Nanos que me encanta.
4. Como es esta sillita de cuando era pequeña??, por supuesto la he "chorizado" de la casa de los abuelos!!. Está como nueva (lo que son las cosas buenas) y Blanca está feliz con su sillita de herencia.

Para mis lectoras locales, muy recomendable Hermanos Carrasco en Jerez, sentado o de tapas, tiene una carta riquísima!!

 Y que raro que en México tengamos un súper fiestón de cumpleaños, pues así fue, paella y fideua y animadoras para los niños, se puede pedir mas??? Aquí os dejo reportaje.

 Los cocineros del evento, y parte de los niños de la fiesta.

 Yo estrené mi pamela de invierno de HyM, anda que no me gusta a mi plantarme un gorro.

 Y el acontecimiento mas importante de la semana, Manuel y Álvaro nacieron y ya están en casita, son requeteguapos, y como los lleva su mama.

1 y 2. Tenía que conocer a este chico tan guapo, para test, y lo ha pasado con creces!!!
3. Estrenando mi nueva chaqueta HyM, me encanta! Y bolso de hace 20 años de mi madre.
4. La anfitriona del cumple, preocupada porque todo saliese bien, jejeje.

Y si el sábado tuvimos festón el domingo concurso de paellas, es que así es imposible adelgazar... Todas buenísimas, los aperitivos también espectaculares, y los cocineros se dejaron la piel. Lo mejor son los "observadores de la ONU" catando las paellas... jejeje

 1 y 2. Por fin conseguimos cenar en el Emilio, el restaurante de moda en Polanco, y la verdad es que no es para tanto. Aunque si vais nos gustaron mucho las croquetas de jamón y las tostas de atún.
3. Recomendación de una lectora este abriguito de Nanos, una preciosidad, pero talla mayor 3 años.
4. Se acerca Thanksgiving...

 Y este fin de semana tuvimos unos acompañantes muy especiales, los niños mas risueños y educados que te puedas imaginar, nos lo pasamos genial siendo una familia numerosa.

Y aquí mi Candela estrenando el conjunto que le regalé este verano, esta para comérsela.

Enamorada de este juguete, ya lo tuvimos cuando Jacobo era pequeño, y ahora nos tocará repetir para Julia, solo que esta vez mucho mas barato, porque esta hecho en México! Ya empiezo con la wishlist de Navidad, que peligro!


Y esto es lo que te puedes encontrar si visitas el centro de la ciudad de México, jejejeje.

4 comentarios:

  1. Sois geniales¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Monique!!!! Y enhorabuena por volver a retomar tu blog. Besosss

      Eliminar
  2. qué momentos tan buenos, y esa casita de cartôn es chulîsima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la casita de cartón es una aventura empresarial de unas amigas... yo creo que les va a ir muy muy bien. Besossss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...