viernes, 7 de noviembre de 2014

María, una Master Chef en México!


Y como hoy no encuentro las palabras para explicar lo que siento, se las robo al gran Bon Vivant:

"La verdad: no escribo tanto como debiera, como querría, como merecéis. La verdad: necesito un rato más al día, solo un rato más. O dos. La verdad: no hay manera."
La vida social ajetreada del DF, el cansancio, el sueño a horas extrañas, los ascos, el trabajo, y un montón de cosas mas, me tienen alejada, pero no ausente.

Hace un par de semanas nos tocaba celebrar el cumple de María, no os podéis imaginar que cena. Cuando estaba pensando en este post, no sabía si dedicarlo a decoración o cocina, porque además de ser una increíble cocinera, María tiene un gusto impecable y su casa es una de las mas bonitas del DF (bueno, de las que yo conozco, jeje).

Pero como lo de comer es directamente una pasada, os tengo que contar el menú, para empezar una mesa de quesos, de esos de baba, con membrillo, y unas aceitunas buenísimas. Pero después cada 10 min empezaba a salir un plato y otro, sin parar, salmorejo, tortillita, tostadas de foie, berenjenas a la crema, pimientos, carpaccio de pulpo, y un montón de cosas mas... en fin, yo ya estoy animando a María para que monte un catering.

Pero como siempre, lo mejor fue la compañía, poder pasar un ratito a gusto con tus amigos, con una copita de vino, y riéndonos de todo un poco, no se si será la edad pero cada vez doy mas valor a las pequeñas cosas, ya no cambio una noche de juerga por una noche de plática... madre mía en dos estoy diciendo que las bifocales son mejor que las progresivas, o paseándome por el corte inglés como hacía mi abuela con las gafas de sol puestas, porque eran graduadas y las otras se las había dejado en casa, pero al final, lo importante es que con la edad, todo lo no importante te da un poco igual, y solo quieres poder envejecer al lado de los amigos de verdad.

Disfrutad de la "barriguita de Isa" porque estas son sus últimas fotos, los dos bebés ya han nacido y están muy bien, ella una campeona que está como si nada, y eso que ha sido el primer parto natural de gemelos, en 25 años en el ABC.

Besos a la mamá, y felicidades a María.













4 comentarios:

  1. ¿Qué tal te encuentras Silvia? Espero que no tengas náuseas y que poco a poco vuelva a ti la energía que te caracteriza.
    ¡¡Tiene todo una pinta tremenda!!
    A mí también me encanta charlar con mis amigas tranquilamente y si es alrededor de una mesa, pues mejor jajajajaja
    En Verano iba de noche con ellas dando un paseo tranquilamente mientras cantábamos una canción, mire el cielo y las estrellas y pensé '¡esto es felicidad!' ;)
    ¡¡¡Enhorabuena a Isa!!! ¿El primer parto natural en 25 años? Guauuu. Espero que los bebés sean unos angelitos y más cuando son dos.
    Un besito fuerte para los 5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella, pues ahí voy, pero si, justo has dado en el clavo, en lugar de tener energía, estoy todo el día como un móvil con una ralla roja de bat, que horror!
      La pinta es lo de menos, el sabor, era la caña, pero no hice foto del resto de platos, que pena...
      Pues si, aprender a disfrutar de las pequeñas cosas es una sabiduría.
      Isa es una crack, esta genial, y de momento lo niños unos santos, pero claro, el periodo del hospital no cuenta, jejejeje. Si ha sido el primero DOBLE, de los sencillos hay muchos, pero en Latinoamérica son especialmente propensos a las cesáreas los médicos, así que lo de Isa, que se empeñó desde el primer día en parto natural, es todo un logro!!!! Pero gracias a Dios ha salido todo genial!!!

      Besos y como siempre gracias por comentar. Muakkkkk

      Eliminar
  2. Que genial!!!!! Como os lo montáis!! me encanta disfrutar de las pequeñas cosas eso es la vida. Animo con tu embarazo que eres una machote. Y felicidades a tu amiga más niños al mundo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que alegría es eso de los bebes, como dice mi madre, los niños son unos quitapesares, pero muy muy contentos, ya os enseñaré foto oficial en cuanto la madre me la pase, jejejeje. Muchos besos y gracias de verdad por los buenos deseos... Muakkkkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...