miércoles, 15 de octubre de 2014

Baby shower shabby chic


Ya os había compartido alguna foto, pero aquí va todo el reportaje. Nuestra gran amiga Isa va a ser mamá por partida doble, y como es tradición, sus mejores amigas nos pusimos con la organización del baby shower.

Cuando pensábamos en la temática del baby shower, no se nos ocurría, pero de repente Regina recordó dos palabras SHABBY CHIC, y rápidamente se convirtieron en el leitmotiv de toda la organización. Tonos pastel, y todo muy romántico, sabíamos que a Isa le iba a encantar porque así es ella una romanticona, con un corazón muy grande y una lista de amigos infinita.

Así que un brunch organizado con todo el cariño del mundo, para pasar un rato genial y "apapacharla" antes de la llegada de los nuevos bebés. Creo que conseguimos que la mamá se lo pasase estupendamente, y las invitadas también, risas, comida rica, la mejor compañía, y todo en un ambiente de campiña francesa.


María, Regina y yo nos pusimos manos a la obra, lo primero la suerte de que una amiga nos trajese las coronas de flores de San Miguel de Allende, eran el toque perfecto para regalar a cada invitada y meternos todavía mas en la temática. 

Lo segundo decorar la casa con muchas flores, pero intentar que el presupuesto fuese lo mas ajustado posible, eso lo conseguimos yendo al Mercado de Jamaica y comprando flores muy vistosas y económicas, dólar (eucalipto en España), nube (parecida a la paniculata) y lavanda, los jarrones quedaron bien (aunque mejorables) y además de adornar mucho daban un olor a eucalipto muy rico. Pero lo mejor otra idea de Regina, vamos a reciclar todos lo botes de cristal, y entre varias invitadas juntamos un montón de tarros, que con una blonda y un poco de cuerda quedaron monísimos, y lo mejor low cost! Al final lo importante era juntar el máximo dinero posible para el regalo de la futura mamá.

La comida, todo de picoteo, embutido, dips, tortillas de patatas, ensaladas, kitsch... todo muy rico y fácil de servir y comer sin mesas. Pero como siempre, el éxito estuvo en la bebida, Mimosa, esta mágica combinación de Champagne y zumo de naranja que nos alegró a todas la mañana y seguro que colaboró para que nos lo pasásemos tan bien...

Y como Isa, es así de generosa nos preparó a cada una una preciosa bolsa de body shop! 
Menuda detallista. 

Gracias a todas por venir, y por traer toda la actitud, sin duda el ingrediente del éxito!






























12 comentarios:

  1. Guau, ¡cuántas fotos! Así me gusta :)
    Al ver la primera foto he pensado 'esta espera dos' y veo que he acertado. Justo ahora vengo de un Blog de mellis Layette2Layette.
    Preciosísimo todo, esa jaula de flores es ideal a más no poder y las invitadas, como siempre, superestilosas.
    Un besito Silvia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella muchas gracias por unas palabras tan bonitas, la verdad es que estaba todo precioso, sobre todo la mamá! Que además para ser de dos se encuentra súper bien!!!!

      Ahora mismo le envío esa página que me dices...

      muchos besosss y muchas gracias por dejar tus coments, que siempre nos aportan muchísimo...

      Eliminar
  2. Como me ha gustado¡¡¡¡¡ las coronas espectaculares¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coronas son preciosas y las hacen unas señoras en la plaza de San Miguel de Allende, cuestan 50 pesos (3 euros) una auténtica pasada, pero sobre todo la buena disposición de todas las invitadas, se las pusieron y aguantaron todo el día "coronadas" jajajaa.

      Muchos besos y gracias por comentar... Muakkk, que ganas de que sea mañana viernes!!!!

      Eliminar
  3. Guauuuuuu, q buen ambiente. Se ve q quedo todo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el éxito de la fiesta como siempre, las invitadas y la futura mamá que lo dio todo, y al final el reencuentro de las amigas, sin niños (se los dejamos a los padres, jejeje) y sin mas obligaciones que pasarlo bien, se nota... Muy recomendable para todas... jajaja

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me encanta esa tradición!!! Una pena que en España no exista.
    Me han encantado las fotos, la decoración, vosotras!!
    Una vez más, tomo nota de ideas para próximos eventos en casa.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina, que ilusión leer esto, pues la verdad es que la imaginación es la mejor herramienta para hacer cosas ideales. Por favor compártenos tus eventos para presumir de lectoras aplicadas!!!

      En España hay que inaugurarlo pero ya, aquí te paso las instrucciones de como hacer un baby shower, ya me dirás si te animas a hacérselo a alguna de tus amigas...

      http://recandrewind.blogspot.mx/2013/03/como-organizar-el-baby-shower-perfecto.html

      Besos,

      Silvia

      Eliminar
  5. Wooow Silvia, menudo fiestón montasteis!!!!! me encanta la decoracion, los jarrores con flores, los tarros de cristal para los cubiertos, vosotras con las coronas ideales y guapiisimas. besotes fuertes @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que la amistad mueve montañas, y como a Isa la adoramos, hasta madrugamos!!! jajajajaja.

      Los jarrones y los botes, todo ideas muy low cost! Viva el trabajo en equipo... Durante las dos semanas previas, la gente veía a casa y me traía botes, iba a una comida y me daban mas botes, comimos crema de espárragos 2 veces a la semana, jejeje... pero nos reímos tanto....

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...