viernes, 10 de octubre de 2014

kolonaki: Nueva temporada


 Si lo se, os tenemos abandonadas, pero de verdad que esta siendo una vuelta al cole bastante complicada, sin embargo hoy no podíamos dejar pasar la presentación de la nueva colección de kolonaki

Creo que podemos decir que es una marca fetiche de Rec & Rewind, nos encanta este estilo tan personal, y como cogen las tendencias y las hacen suyas, sin sucumbir a su propia personalidad.

Nosotras nos declaramos fans incondicionales, y cada temporada, cada colección nos enganchan mas, pero reconozco que esta mañana cuando abrí un ojo y vi la nueva colección... puffffffff, casi infarto! Flechazo absoluto. Os dejamos la evidencia para que juzguéis por vosotros mismos.

Un beso y feliz fin de semana.








4 comentarios:

  1. Venga, voy a comentar, que si vosotras hacéis un esfuerzo por buscar un hueco para actualizar yo tengo que agradecerlo de alguna manera.
    Me encanta que pongáis las colecciones de esta marca, yo no le veo con su ropa, pero me pirra verla en Blogs, revistas...
    Me ha hecho gracia que la modelo lleve capota, ¡yo soy Doña Capotas! A Julia ponle muchas, eh ;)
    Un besito fuerte y ánimo con la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, muchas gracias por comentar, ya te echábamos de menos... A mi esta marca me encanta, y si me vería con ella, pero como hacen todo en tallitas, pues solo me imagino, jajajajaja, aunqeu tengo un vestido azul en el que entro con mucha dificultad, pero entro, que es lo importante, quien quiere respirar todo el tiempo??? jajajaja

      Lo de las capotas, no se, mira que le puse capotas, vamos que pocas niñas habrán usado mas capotas que Julia, y yo era de esas de: QUE NO! QUE NO TIENE CALOR!!! me ponía mala llegar a un sitio y zas, lo primero que hacía la gente era sacarle la capota... sin embargo te diré que ahora, que ya tiene media melenita, y salta y brica y se tira al suelo, la veo mas guapa con sus lazotes que con las capotas, no se como que se le pasó la edad, tu que crees??? igual aún le pongo alguna de despedida... jajajaja.

      Besosss y gracias por comentar...

      Eliminar
    2. Eso pasa muchas veces, que son pequeñas todavía pero al tener melenita las vemos más monas con capota... Yo creo que tienes que tener un par y ponérselas de vez en cuando porque Julia todavía es un bebé. Quizá con las de tela ya no te gusta tanto, pero con las de punto seguro que sí. Adoro las capotas, pero los lazos también así que... jjj

      Eliminar
    3. Voy a probar con la de la Oca Loca de paja que es una maravilla, y aún le sirve... prometo compartir fotos!!! Besosssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...