martes, 28 de octubre de 2014

80% niña...


Queridas lectoras, pues he aquí uno de los motivos principales por los que la parte mexicana del blog escribe poco... Yo siempre he sido de escribir por la noche, acostar a los niños y "dejarme entrar" en la madrugada pensando en que os cuento. Sin embargo ahora, y por una buenísima noticia me quedo dormida por las esquinas...

Tengo mil cosas que contaros, mil post pendientes, sin embargo cuando me voy a poner manos a la obra me vence el sueño y no soy capaz de ir ni para delante ni para atrás... 

Como le digo a mis hijos (que son unos pesados en eso de irse a la cama... ) ok, a partir de ahora vais vosotros a acostar a mamá, vale??? Porque yo me muero de sueño, pero de momento aguanto lo justo para bañarles pijamas, cuatro gritos en la cena, y a la cama, y acto seguido caigo detrás de ellos.

Y es que esto de las hormonas del embarazo es tremendo, a mi me da por somnolencia y por comer mucha menos cantidad, pero eso si, a todas horas...

Estaba deseando poder compartiros la noticia, pero antes quería hacerlo oficial en el trabajo, y pasar la eco de las 12 semanas, una vez que todo esto esta OK, ya lo puedo gritar a los 4 vientos, y lo mejor es que ayer me dijeron... 80% niña, así que el nombre elegido es Elisa, como mi madre.

Aunque es un tercero y pensaba que no le iba a comprar nada, ERROR! Ya caí y ya le compré un moisés, mi primer hijo voló a España a los 15 días de nacer y allí usamos uno antiguo de herencia familiar, la segunda me tuvo todo el embarazo intentando encontrar uno mexicano ideal, y nació y acabó prestándomelo una amiga, así que como este pobre no tiene derecho ni a ropa ni a muchas atenciones va a estrenar moisés, jejejeje.

El criterio de selección fue que fuese plegable, y que aunque lo comprase en España, me lo pudiese traer a México, y después de dar muchas vueltas entre unas y otras tiendas de mimbre, el elegido fue el de Bel & Soph.



Ya os contaré como me va en Iberia y si no se me rompe en el trayecto. Eso si, viene pelado, así que nada mas llegar empezaré mi periplo por las modistas con mi plumeti, que me lo compré en una tienda maravillosa de telas on line Ratucos. Para hacer chichonera, velo, etc etc... Os iré compartiendo el resultado. 


Pero si fuese poco mi empeño en "NO COMPRAR" de repente abro un día facebook y me encuentro que en Zerinno venden esta maravilla de sacos artesanales por solo 40€, pues claro, yo lo que no quería era gastar, pero si de un chollo se trata, vamos quien dice una inversión, zas, siguiente adquisición para el futuro churumbel, un saco para el Bugaboo.

Y con esto y un bizcocho hasta que no me quede dormida y consiga publicar otro post...

23 comentarios:

  1. Ayyyyy, por favoooor, ¡¡ENHORABUENA, Silvia!! {Bueno, y a Jacobo padre también Jajaja} Qué felicidad!! ����������

    Ya estoy babeando por verlos a los tres conjuntaditos y a la peque llena de lacitos! Jajaja ����
    Ese moisés es divino,me rechiflaaaaaa!!! ����

    Jacobo, Julia y Elisa!! Si fuese un nombre por J tenías en casa 4 J Jajaja ����

    Y, ¿cuándo sales de cuentas? ¿Qué tal estás llevando el embarazo {sin contar con lo que te vas durmiendo por las esquinas Jajaja}? Espero que genial! ��

    ¿Ya lo saben Julia y Jacobito? Seguro que se lo toman genial, que a Jacobo se le ve hermanazo y a Julia yo me la imagino tratando a la peque como si fuese su muñequita! Jajaja

    Muchos besos, Judit! ����

    PD: Estoy desaparecida por enorme carga de trabajo en la uni y leo el blog pero no tengo mucho tiempo para escribir, pero esto tenía que comentarlo sí o sí, espero volver a tope en unas semanas Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, muchas gracias, y tu a estudiar que es lo que te toca, te echamos de menos, pero nos alegra saber que es por una buena causa.

      Pues ya lo sabe todo el mundo, hermanitos incluidos, y se lo han tomado muy bien, Julia feliz porque es niña, y Jacobo diciendo que va a necesitar mas ayuda en casa, que aún esta esperando a que crezca Julia, y que el prefería que hubiese sido un hermano gemelo, alguien de su edad... Sin comentarios!

      Salgo de cuentas a finales de abril, lo ideal para pasarme el verano en Vigo y coincidir mucho con Ana y el resto de mis amigas, que ganas tengo de un verano largo...

      Lo de las 4 jotas, es por los pelos, pero no, ya tocaba cambiar, jejejeje. Mejor compramos un buen 5 jotas, jejeje, y nos lo comemos, que horror todo el día pensando en lo mismo!!!! Pero si, el embarazo lo llego regular, muchas náuseas, y mal estar general, pero se que en breve se pasa.

      Besos y gracias por comentar y por tus palabras, que en pleno momento sensible me llenan de alegría.

      Eliminar
  2. Ahhhh! Pero que alegría...! No me imaginaba ésto, me daba la impresión que estabas más que satisfecha con tus dos. Enhorabuena de corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchísimas gracias, al revés, te diré que yo siempre he sido de familia numerosa, y mi marido mas, por el iríamos a por un cuarto, pero yo de momento creo que me planto, jajajaja.

      Muchas gracias, no sabes que ilusión me hacen vuestros mensajes. MUAKKKKK

      Eliminar
  3. Suelo pasar por aquí pero sin dejar comentario, pero hoy la ocasión lo merece.
    ¡¡¡Enhorabuena Silvia!!! Y tú aprovéchate y duerme tooooooodo lo que puedas que un recién nacido no sabe una cómo va a ser si dormilón o "espabilaete".
    Un mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toñi, pues verás, siempre que me preguntan que quieres que sea, niño o niña??? Yo siempre respondo BUENO!!!!! jajaja, así que si, imagino que la somnolencia del embarazo es de esas cosas que tienes que aprovechar, que después de la sacan de golpe, jajajajaja, por bueno que sea, seguro querrá comer por las noches... así que nada, a llenarse de energía positiva, para afrontar lo que viene.

      Muchos besos y graciassss

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaa!!!!! Ay, ¡no sabes cuánto me alegro! Madre mía, qué felicidaddd :)
    Silvia, que en unos meses seréis familia numerosa, qué biennn.
    Ahora que no ves a Julia con capotas, ya tienes a Elisa para utilizarlas ;)
    El nombre me encanta, los tres son ideales y quedas requetebonitos juntos, Jacobo, Julia y Elisa...
    Deseando ver a Elisa con sus capotas, sus faldones y sus cubrepañales en su Bugaboo(los adoro, ya lo sabes, si necesitas algún truco para limpiarlo por ejemplo, me avisas y te ayudó) y en su precioso moisés... Tengo la foto de ese moisés guardada desde hace tiempo porque no me puede gustar más, qué maravilla...
    Y poco más puedo decir, que me has alegrado la mañana, que espero que vaya bien el embarazo y que ya nos enseñarás las fotos de tu baby shower jjj
    Un besito fuerte con abrazo incluido para los 5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, que te puedo decir, qeu a mi me has alegrado la semana, es una gozada recibir comentarios así, y ahora que estoy con la sensibilidad a flor de piel, pues eso, que todavía me emocionan mas!!!!

      El nombre a mi me emociona mucho, porque pues eso a mi madre la adoro, y además ella siempre se encarga de mis peques cuando nacen, tengo una suerte... me ayuda muchísimo, y me da una colleja cuando la necesito, vamos, muy completa la ayuda, así ya no necesito psicólogos.

      El moisés me pasa como a ti, lo tengo fichado yo creo que desde que nació Julia, pero ahí si que dije, que locura, ni de broma me lo traigo desde España, pero aunque aquí hay unos muy bonitos, ninguno le llegó ni a la suela de los zapatos, eso y que aunque parezca mentira cuestan el doble, así que nada, a cargar, vamos a parecer los moros en el aeropuerto, prometo foto de nuestra partida de España con el equipaje, jejeje.

      Muchísimos besossss

      Eliminar
  5. Muuuuuchas felicidades, de verdad me ha alegrado mucho la noticia. A mi particularmente me gusta mucho una familia de tres hijos (o cuatro jjjj) aunque yo me quedé en dos, pero me he alegrado mucho, enhorabuena a toda la familia y ahora a cuidarse . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si, la verdad es que nos esperan unso anñitos duros, pero en el medio palzo seguro que nos lo pasaremos pipa, si yo ahora ya alucino, entre las ocurrencias del mayor, y la pequeña que ha decidido volverse una cursi y echar broncas a todo el mundo todo el día, pues en fin, que no vamos a necesitar mucha tele en casa, jejejeje.

      Muchas gracias de verdad, y besos

      Eliminar
  6. NOTICION, NOTICION!!! No sabes cuanto me alegro de tener una compi de fatigas "embarazosas" jajaja. Pues al igual que yo, vamos a llenar el mundo de lazos y mas lazos. tu mami encantada de que la elección del nombre sea el suyo no? pues lo dicho que miles de enhorabuenas, y ya nos iras contando que tal va todo. besitos desde España de una seguidora @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues mi madre no te creas que esta muy feliz, pero yo ya le he dicho que no hay cambio, jejeje, en el fondo creo que se le cae la baba, pero como que le cuesta reconocerlo.

      Lo de que sea niña, pues todos contentos, yo reconozco que me daba exactamente igual, pero no se, mis amigas y todo el mundo a mi alrededor ha conseguido que esté muy contenta porque sea niña, así que feliz como una perdiz, jejejejeje.

      Millones de gracias compañera de fatigas, ya nos consolaremos juntas...

      Besossss

      Eliminar
  7. Enhorabuena, qué maravillosa noticia!!!! Y que nombre tan hermoso has elegido. Recibe un beso muy fuerte desde Málaga. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me he acordado mucho de ti estos días reviviendo el embarazo en el blog y el nacimiento de tu preciosísima niña. Gracias por tus deseos, y enhorabuena a ti también.

      Muakkk

      Eliminar
  8. Enhorabuena, da gusto escuchar estas buenas noticias!! Y què maravilla un tercero, me parece un número ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que en medio de estas noticias que nos dan en el telediario, parece que uno esta deseando dar la vuelta a otro lado, jejejeje. Pues para nosotros ha sido también una alegría es una niña muy buscada y deseada, así que imagínate, todo fiesta en casa, aunque te diré que el tercero casi ni lo vives, solo lo vas pasando, jajajaja. Muchas graciasssss MUAKKKKK

      Eliminar
  9. Felicidades hermosa¡¡¡¡ otra niña mas lazos mas vestidos ains que alegria¡¡¡¡. Felicidades a los cuatro por ese nuevo miembro en la familia. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que con los que nos gustan en casa los lazos... jejeje, ya tenemos heredera del ajuar de la hermana, ahora voy a tener que encargar mas telas liberty, para hacerle a Julia, los vestidos parecidos en 3 tallas mas, jejeje, para que puedan ir a juego... Madre, mía , que estrés!!! jajajaja

      Besos y gracias, muakkkk

      Eliminar
  10. Menuda noticia mas bonita!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchiiiisimo :) :) muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... La verdad es que estamos todos felices, imagino que mas ahora que cuando se despierte a las 3 de la mañana, jejejeje. Pero si, muy muy contentos.

      Gracias de verdad por tu comentarioooo.. muakkk

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola mexicanita, muchísimas gracias.. la verdad es que estamso todos muy muy felices con la noticia, que mas se puede decir, pues eso, que es una alegría para toda la familia, y que ya estamos deseando tenerla aquí. Muchos besosssss y gracias por comentar... muakkkkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...