martes, 2 de septiembre de 2014

Verano gallego (la cruda realidad)


Siempre suelto el mismo rollo a todo aquel que me quiera oir......no se puede ir a Galicia en verano con mentalidad "me-voy-a-relajar-en-la-tumbona" porque corres el riesgo de llevarte el mayor chasco de tu vida. Cuando vas pocos días es perfectamente normal que te vuelvas sin haber visto el sol, por eso siempre digo que el verano gallego es para los gallegos para los que estamos o estábamos ahí los tres meses y no nos importaba que lloviera 4 días seguidos porque sabíamos que al 5º saldría el sol.

Pero éste año hemos estamos menos días que nunca, y a pesar de que iba con esta "cantinela" bien interiorizada, el tercer día que amaneció nublado después de aterrizar me subía por la paredes. Como dice mi marido, definitivamente "se me han secado los pies"...... Y eso que soy la primera que siempre voy fardando por ahí  de que "como el verano gallego no hay nada", que si "aquí se viene a comer y disfrutar del paisaje", que "para achicharring y turismo en masa ya está el mediterraneo"..... Pero no nos engañemos, a nadie le gusta sacar el paraguas 4 días seguidos en vacaciones.

Y ahora que estaba yo ordenando estas fotos y superado el berrinche del momento, estoy feliz, porque jamás habría hecho unas fotos tan lindas de no ser por este paseo con botas de agua, uno de esos días que amaneció muy gris y no se nos ocurrió mejor cosa que ir a dar un paseo cerca de casa.


Hubo gente que me preguntó como se me había ocurrido meter las botas de aguas para los niños. Pues porque aunque no me gustar vender que en Galicia puede diluviar en agosto, en lo más adentro de mi corazón sé que es de lo más habitual. Eso y que además, soy de las que hace la maleta con todos los "por si acaso"del mundo....



Como os podéis imaginar, a los niños lo de ponerse las botas en verano, no les pudo gustar más....
Es más, creo que fue lo único que motivó a Blanca a hacer una plan tan aburrido como "andar". Menuda vagoneta tengo....



No está retocada, es el verde natural..... precioso verdad?










Algunas me preguntasteis por insta por la ropa. Y tengo que reconocer que me enorgullece "cacarear" por todas partes estos looks low cost y tan resultones. Los jerseys son los famosos de Hipercor de 8 euros, que ya compre hace 2 años, y que si el que viene les quedan pequeños pienso repetir porque encima han dado muy buen resultado (los tienen todas las temporadas). El vestido de blanca también es de Hipercor del año pasado (no recuerdo precio pero no más de 10), también los suelen tener parecidos todos los años. El pantalón de Alejandro de The First Outlet, no hay otros con el corte tan perfecto (pequeñitos y con el culito prieto como a mi me gustan). Y las botas de Igor, las mejores relación calidad/bonitas/precio.

Esta mal que yo lo diga, pero es verdad que a veces no es necesario invertir grandes cantidades para que estén así de resultones.

Claro que si queréis un outfit veraniego, con "pernochas" morenitas al aire y botas de agua, eso solo será posible en mi lluviosa y querida Galicia!!

PD. Prometo enseñaros fotos con sol, que haberlas hailas....

5 comentarios:

  1. Jajajaja.
    Como te entiendo!. Estuve 10 días y pude ir a la playa 2. El resto igualito... paseos, comidas familiares, visitas culturales,...
    Y echamos de menos las botas de agua para Mario, sí. El próximo verano las metemos en la maleta sin duda!!!
    PRECIOSAS LAS FOTOS!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!! Me encantan . Los niños van ideales, es verdad que con un poco de gusto no hace falta gastarse un dineral en vestirlos , di que si !!

    ResponderEliminar
  3. Q fotos mas ideales!!! El color impresionante! ! Ya se a lo q invitar a blanca a este invierno. .senderismo!!!! Q nosotros hacemos muchas excursiones!! Seguro q a pablo le apetece un montón! !
    Guiomar

    ResponderEliminar
  4. Están guapísimos y tienes razón, con poco dinero se puede ir ideal, es cuestión de gusto y de estilo. Por cierto, ha sido comenzar septiembre y subir las temperaturas, ayer 31 grados , el resto y como dice un buen amigo, "un invierno suave".
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...