viernes, 5 de septiembre de 2014

Pinceladas niños

Feliz fin de semana a todos, con estas pinceladas de la moda de invierno para niños os deseamos un feliz fin de semana...
 1. Duendes punto infantil, el punto de esta tienda es espectacular, en cunato los tenga os presumiré los jerseys marineros que les compré a los niños.
2 y 3. Nanos, enamorada del jersey calado!!! Y el nuevo "no combinar colores" de Nanos me pirra.

 Y es que el invierno es muy largo, y básicos también hacen falta, sobre todo para ellos. Este jersey mariñeiro, de Zara, me tiene loca, mi hermano y yo lo tuvimos de pequeños y mi marido aún lo tiene en el armario, no puede ser mas de Vigo, así que no se si por la morriña o porque, pero este no esperará a rebajas...

 Pizpireta, una tienda de niños de baba, este mono gris me tiene loca, y un abriguito de cuadros... tentación, tentación!
Este año el escocés de Foque es de los mas bonitos que he visto, y es que a mi el rojo en invierno para los peques me vuelve loca! Es el típico color que le queda bien a todos los niños, ahora lo malo es elegir el modelo, la camisa para el niño, adjudicada, pero y para Julia???? Todos me gustan!!!

 Y de básicos modernos también están guapos, y es que ojalá no me gustase todo, pero si, paso de calcetín alto y pantalón corto, a vaquero pitillo y camisa de cuadros en un periquete, lo moderno también me gusta que le vamos a hacer, y estos conjuntos, me los pido para Reyes... Viva Zara.
Y lo mismo me pasa con estos vestiditos, es cierto que me los imagino mas en una niña nórdica mi Julia morenocha no se yo como estará pero pienso en mis sobrinas, con unos leotardos y zapato gris y las veo ideales! Otra vez de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...