miércoles, 10 de septiembre de 2014

La casita del palomar


Ya os habréis dado cuenta que los vestidos con lazo en la espalda me vuelven loca!!!! Bueno, pues tan loca, que con este me lancé a la aventura, lo que hacen los flechazos...

El vestido solo lo había a partir de la talla 4, escribí a La Casita del Palomar que fueron muy riquiñas y me dijeron que no lo hacían mas pequeño, por si se caían los hombros. 

Pero decidí arriesgarme y comprarlo, una vez en casa, solo lo corté y zas, este es el resultado, para mi espectacular! Ahora, la combinación con el hermano es complicada, porque tiene un color muy especial, así que le calcé la camisa de cuadros de Nanos, que últimamente no le saco de encima, ha sido una súper compra!

El lazo de florecitas, como ya os podéis imaginar es de Nácar, me los hacen allí con una pinza y así consigo que estén siempre perfectos, tiene los tonos del vestido, pero igual os choca que sea de flores, cada vez me gustan mas estas mezclas de flores con cuadros con rayas, etc... Y los tenis otra súper adquisición del verano, de Pisamonas.










2 comentarios:

  1. qué guapos estàn, y el vestido, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que voy a decir yo que soy la madre, pues eso que se me cae la baba, y si, el vestido es ideal... besos y gracias por comentar... Por cierto, tu blog también es precioso, menudas fotos y pasajes que sacas...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...