martes, 15 de abril de 2014

Un cumpleaños primaveral


Que día mas divertido y relajado pasamos, creo que fue el cumpleaños perfecto para mi queridísima Lourdes. El día parecía que lo habíamos encargado, sol, y buena temperatura, los invitados llegamos puntuales, hasta nosotros, que siempre somos los últimos, y la comida, toda hecha por ella estaba riquísima... Ya tengo la receta del helado mas rico que he probado nunca, la compartiremos!!!

Pero además del postre, la tortilla de patatas, salmorejo, mini bocaditos de salmón, guacamole, croquetas y de plato fuerte, pollo al curry, eso mas dos postres, helado y tarta de obleas con Nutella. En fin que mas se puede pedir... Pues si, una buena conversación, ver disfrutar a los niños, ver a la cumpleañera feliz y juntarnos que al final no siempre es tan fácil. 

















Que buena idea estas hojas tan bonitas para envolver los jarrones!!!




9 comentarios:

  1. ¡De mayor quiero ser como tú! jajajaja Qué vida social más ajetreada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas ni en broma, jajajaja, al revés, es un estrés la vida social de México, lo cierto es que la compañía es tan buena que nos lo pasamos genial, pero lo tengo claro, el próximo destino, que por favor sea mas tranquilo, México acaba con mi salud!!!! jajajaja Un beso fuerte y gracias por dejar tu comentario...

      Eliminar
  2. Que habernos perdido el cumple Lourdes!!...menos mal que esta Silvia para inmortalizar los momentos!!...

    Seguro que estaba todo riquisimo...que pintaza la tarta de Nutela!!

    Se ve que lo pasesteis fenomenal!!!

    A cumplir muchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Vito, te echamos de menos!!!! Pero a la próxima no puedes faltar... todo requetebuenísimoooooo!!! Muchas gracias por dejar tu comentario, nos vemos estos días en plena depresión post vacacional!!!

      Eliminar
  3. Que bien como me gustan las celebraciones¡¡¡¡. La tarta tiene una pinta y tus hijos monisimos de azul. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si, la tarta estaba de rechupete!!! Casi me caigo al suelo de lo rica que estaba... pero como todo lo demás... gracias pro el piropazo de los niños.. muakkkk

      Eliminar
  4. Silvia ,donde conseguiste las obleas en Mexico?gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, en la calle Prado Norte, en una dulcería, seguro que tienes por dónde vives tu. Si no la encuentras avísame y te mando los datos exactos de la tienda.
      Un beso y gracias por comentar.

      Muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...