martes, 8 de abril de 2014

Fotos familiares

Cristina Díaz Fotografía
Pues hoy os voy a compartir unas fotitos que tengo yo en el tintero desde que hace un año decidí hacernos un reportaje familiar. 

Tenía todo preparado, pero la lluvia nos fastidió el plan, y lo cancelamos, pero ya lo quiero retomar volviendo de Semana Santa, y que nos pille con colorcito (que ganas por favor). 

Si lo se, soy una flipada, y ya se que nada tenemos que ver con los modelos de las fotos elegidas, pero lo que tengo mas claro, es LO QUE NO QUIERO de unas fotos familiares, así que estas creo que pueden servir bastante como inspiración, jejeje, yo ya me vi tirada en el suelo, y escenificando... Alguna os gusta??? Os animais a intentarlas en casa???




We are the Rhoads




We are the Rhoads
We are the Rhoads
Y aquí os dejo una foto de hace un par de años que es de mis favoritas de las que tenemos familiares, la pena es el fondo y el poco efecto vintage...


Ah! Y se me olvidaba, no os olivideis de votarnos en Premios Mujer It, la verdad es que estamos muy emocionadas!!!! Os dejo aquí el link, y si no también lo podéis encontrar en el lateral. Graciassssssss. 

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonita tu foto!
    Sólo diré que alguna foto de las que has puesto la tengo guardada en mi carpeta de inspiraciones ;)

    Buenos días, feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiiiiiiii, es que son preciosas!!! Y muy populares, pero me encantan por su naturalidad... a ver si lo consigo, salgo genial, o salga una horterada, prometo reportaje... muak y millones de gracias por estar siempre ahí!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijiji, ya tiene unos añitos la foto, y estaba mas delgada, no mucho mas, pero en mi casa cada año que pasa kilo que subo... yo ahora mismo me hubiese sacado los pendientes o el collar o las dos cosas, pero bueno, el gesto y la espontaneidad es lo que me gustan de la foto, asíq ue tenía que compartíroslas... muakkkk

      Eliminar
  3. Que fotos más chulas¡¡¡¡ la tuya la mejor no puedes estar más sonriente¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero eres tu que me ves con buenos ojos, (y yo que si no no la hubiese puesto, jejeje) pero si, quiero fotos naturales, me da igual hacer un poco el ridículo durante un rato, saltar todos juntos o así, pero lo tengo claro, quiero unas fotos familiares, muy divertidas!!! Un beso y muchísimas gracias por comentar... muakkkk

      Eliminar
  4. para fotos originales mira aqui: http://www.danimantisfoto.com/category/reportaje/family/
    Fué el fotografo de nuestra boda y te aseguro que sus fotos son diferentes, quizás te de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado!!! pues si, mira mas inspiración... lo que esta claro es que ser originales es mucho mas divertido... jajajajajaja Gracias por comentar y aportar.. Muakk

      Eliminar
  5. Geniales las fotos yo para la comunión del mayor hice un álbum familiar con sus dos hermanos en casa, en su ambiente y con sus cosas.

    Me encanta el blog y ya he votado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris me encanta la idea!!!! Siiii, yo a la fotógrafa ya la he pedido que venga a casa, creo que con nuestras cosas estaremos mas naturales... yo por supuesto de peluquería y pintarrajeada, que todo el que me conoce sabe que eso no es lo natural en mi, jejeje, pero bueno aún, así un maquillaje natural de esos de la presley... jajajaja Muchas gracias por comentar y por pasar tu tiempo con nosotras... Muakkkkk

      Eliminar
  6. cuànta felicidad irradias en tu foto!!!
    del resto, la que màs me gustô fue la de la nena con los globos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que tu eres una fotógrafa profesional... Estoy contigo! A mi de todas estas las que mas me gustan son las de tu blog!!!! Recomiendo a todo el mundo que entre, porque haces unas fotos y tienes unos estilismos para la peque ideales!!! Enhorabuena y gracias por comentar!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...