miércoles, 2 de abril de 2014

Trajes de baño niños: Lo mejor del 2014

Y hoy toca moda de baño para los mas pequeños. Lo que aquí os paso es un trabajo de campo que no os podéis imaginar, así que espero que os sea útil para ir a tiro hecho, y no como yo, jejeje.

Cada título de cada marca es un link a su página web, dónde encontraréis mas colecciones, aquí solo mis modelos favoritos.

Aún así prometo otro post similar la semana que viene ya que me dejé cosas en el tintero, pero se nos iba el largo de las manos!!!

Ahora a disfrutar y a empezar a tomar decisiones para el verano... maukkkk

1. Munny:

Esta marca de San Sebastián es con diferencia la mejor casa de baño infantil de España. Yo estoy enganchada desde hace años, aunque reconozco que este año me ha traído problemas... ELEGIR!!!! Y es que son todos los conjuntos preciosos, así que me estoy debatiendo entre estos tres. Los dos primeros son de El Baúl de Veva, una tienda genial en la que puedes comprar por facebook o whats app, y dónde te atienden genial! Y el último es de una tienda on line que se llama Pepa Online.


2. Nanos:

Pues que puedo deciros de Nanos, para mi la mejor, y una vez mas con este bañador me tuve que sacar el sombrero, si lo se, no tiene nada, si lo se, es muy oscuro para niñas, pero... Lo tiene todo!!! Ese volante, esa espalda, (que no se porque adivino que los tirantes se estarán cayendo todo el tiempo), pero lo que sin duda tiene es un precio prohibitivo!!! Yo pienso esperar como agua de mayo a las rebajas (al 50% si me lo llevo), eso si, si no queda mi talla me lo compraré 2 mas grandes y lo guardaré cual reliquia esperando a que crezca, jejejejeje. Los de niños no tienen mas, pero como siempre pasa con Nanos son diferentes a todo lo demás.


3. Mari Cruz:

Esta marca de baño es de mis favoritas, combina perfecto a los dos hermanos y tiene unos estampados impresionantes. Yo he elegido este modelo, pero os pido que entréis en la web porque tienen miles, y los vestiditos blancos para ir con todos los bañadores son espectaculares. Los precios los saqué de una tienda que se llama Caprichos de Mamá, tienen tienda on line y en su facebook ponen todos los precios!


4. La Martinica by María Sobrino:

La verdad es que esta marca para ropa no suele gustarme mucho, la veo un pelín exagerada, sin embargo el otro día me mandaron esta foto y me gustó mucho! El bañador de la niña, el gorrito para las peques, incluso el bañador de niño me gustó, así que me lo estoy planteando como una posibilidad. Incluso Massimo Dutti (haz click aqui) sacó este año una combinación parecida, pero a partir de 4 años, así que yo estoy fuera. Los precios los saqué del facebook de una tienda de Pontevedra: Cocorino, podéis comprobar en su página que son muy amables y dan muchísima información.



Esta se la debo a una lectora-amiga, que emoción!!! El otro día me escribió un privado para "advertirme" de esta tienda de el Puerto, y claro, pues me enamoré. Nido de abeja en los bañadores... que mas se puede pedir! Unos precios estupendos, yo ya quiero un par de conjuntos solo que he mandado a la corresponsal del blog en Cádiz a que me vea bien la talla del boxer, seguro que sale con un conjuntito! Esto es trabajo de equipo! Lo que si entrar en su facebook porque hay mucho modelos a cada cual mas bonito.




6. Foque:

Cuando vi la foto del catálogo, no lo pensé, dije este es mi conjunto! Sin embargo cuando mandé a mi madre a hacer el trabajo de campo, me confirmó que la lycra era regular y que los acabados son bastante malos y que tanto la cenefa amarilla como el lazo verde están hechos de lycra, creo que algo se aprecia en las fotos que me envió. Sin embargo nos quedamos la foto de catálogo para ver como se coloca un buen lazo, no me puede gustar mas!!! El precio es de el Ratoncito Pérez, aquí.


7. Tucana Kids:

Esta tienda es una de esas en las q elijes modelo, tela y tu vas haciendo tus propias composiciones. No esta mal, yo ya tengo fichado el primer bañador del volantito para hacerme un "nanos" en lo que espero a las rebajas, jejejeje, a ver si se puede alargar el tamaño del volante!


8. La casita del Palomar:

Esta marca me encanta! Es minimalista pero muy romántica y lo mejor es que estos culetines sirven desde los 2 a los 8 años. Así que puedes aprovecharla muchos veranos. Los vestidos de lazada atrás también son espectaculares.


9. Jaimolas:

Y para combinar tanto traje de baño yo lo tengo claro, un vestido blanco ibicenco y si puede ser con la espalda al aire mejor! Y lo encontré Mamá Trendy lo volvió a sacar y yo ya lo compré por segundo año consecutivo. Pero además el azulito de rayas, dependiendo de tus bañadores también me encanta!!! Si lo se, son muy vestidos, pero así somos en el Norte, jejeje, subimos de la playa y aún nos vamos a por un helado, etc, y a mi me gusta ir bien por si surge plan de chiringuito!




12 comentarios:

  1. Mil gracias!!! Me ha encantado el post, hecho con gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa, y enhorabuena a ti!!! la web es genial toda la información clara y accesible, lo que hace mas fácil hacer post como estos!!! Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidades por favor¡¡¡¡ muero por todo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique! La verdad es que en España hacemos cada cosa para los peques de aupa... y yo estoy como tu, ahora no se cual quiero, bueno, lo se, quiero todos, pero claro hay que elegir!!! ejejejeje

      un beso fuerte

      Eliminar
  3. no conocía Jaimolas pero me voy de cabeza a comprarme el vestido blanco! Todo el post esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, para mi cumplen a raja tabla lo de menos es mas, a mi me tiene enganchada desde que mi amiga lulu me habló de ella... pero además tenemos la suerte de que los precios son muy razonables... Un beso fuerte y gracias por comentar...

      Eliminar
  4. Todo precioso! Me encanta el blog y el estilazo de vuestros peques! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, he entrado en el tuyo, y lo mismo digo!! Que artista! Que cosas mas chulas haces... Muchas gracias por dejar tu comentario y enhorabuena por un trabajo tan bonito. Besos.

      Eliminar
  5. Qué maravilla de post!!!....con todas estas notas, la que no encuentre bañador para sus peques....

    Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... ahora lo único malo será elegirlos, jajajaja. Muchas gracias por comentar.. muakkkkk

      Eliminar
  6. Hola! Que bonita selección. Me ha encantado el post porque este es el primer año que tengo que comprar un bañador para mi peque!!
    Sabéis si en algún sitio venden bañadores iguales para mamás e hijas? Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...