viernes, 11 de abril de 2014

Se acerca mi cumple!!!!

Y si hay algo que a mi me guste es mi cumple! Y desde que vivo en México mas, porque ahora dura mas de 30 horas! Me encanta ese momento a las 5 de la tarde (12 en España) en el que empiezan a llegarme mensajes de mis amigas... Felicidades!!! Mi madre me llama... Jacobo me dice, Felicidades en España, los niños me dan besos... y a las 12 de México llega el momento de abrir los regalos!!! Me hace tanta ilusión, que este año no quiero llevarme ningún disgusto, así que he elaborado una lista para que no falle nada.

Para evitar regalos tipo... vestido minifaldero de Massimo Dutti talla 42, lo mejor es ponérselo fácil, y hacer mi lista de cosas deseadas, para que después no haya excusas. El noviazgo queda ya lejos y yo eso que hice a los 20 de ponerme una camisa talla 38 a presión a punto de explotar con un jersey flojo por encima para que el señorito viese que me servía ya no lo vuelvo a hacer, ahora quiero mi regalo, y de mi talla, se que es difícil pero no imposible!!!

Este año he sido mas buena que nunca, y por fin llega mi recompensa, esos caprichos que yo no me compraría, pero que si dejaría que me regalaran...


BKR Bottle, es la botella de moda, de las celebrities, pero que además según mi amiga Esther es muy práctica y cómoda porque te cabe un litro y medio en un tamaño de lo mas manejable. Pues eso, que es un capricho tonto, pero que mejor excusa que mi cumple para hacerme con el.



The code, este bolso me encanta, además de cómodo y fácilmente combinable, me parece que puede quedar muy bien para ir a trabajar, arrastrar la silla de Julia, darle la mano a Jacobo para cruzar la calle, en fin, que te puede sacar de cualquier aprieto, y sigue siendo 100% chic.


Uterqüe, esta camisola larga, es muy mía... para los veranos gallegos y los del DF, que al contrario de lo que se pueda pensar con muy lluviosos y frescos. En fin, que ya la veo con el largo perfecto, el tejido impecable de uterqüe... me la pido!


Anna Vosak, muero por un bolso de pitón natural de esos grises que te van con todo, esta forma me gusta mucho... a ver si me cae, no hay excusa lo venden en México!!!



Uterqüe, sta pamela me vuelve loca!!! Podía ser un anticipo para llevármela ahora a la playita en Semana Santa, si es que tengo unas buenas ideas... no se como no estoy dando consejos en algún ministerio.


Trudit, si lo se, el otro día compré dos, pero ya los regalé y quiero uno para mi!!! Me encantan y se que este verano en España serán la sensación, y a mi que me gusta poco llevar México por el mundo... pues aprovecho para contaros que estas chicas lo venden todo en España, entrad en su web y ved que cosas mas monas!!!



Y todo esto se puede cambiar por un billete de avión a Houston de shopping yo sola, una mañana romántica de masaje en pareja, o una escapada los dos a una playa desierta... 

2 comentarios:

  1. Bueno bueno.... a mi tambié me encanta mi cumpleaños lo disfruto muchisimo¡¡¡¡. Me encanta tu lista de regalos sobre todo la bolsa para ir a la playa es preciosa y muy diferente. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique!!! Pues si yo soy una disfrutona, y en mi casa de toda la vida los cumples los hemos celebrado como si no hubiese mañana... jajaja, y lo peor es que se lo he contagiado a los niños... Pues nada, ya os contaré si me cae algo de la lista... besossss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...