domingo, 6 de octubre de 2013

rec and rewind moments


Esta semana he estado tan requeteliada que casi no me ha dado tiempo a captar "moments" con el teléfono, así que voy a aprovechar para poneros estas "tuneadas" que tenía pensado para el post de esta semana de instragram, pero que finalmente no me dió tiempo.



Este es el primer salto de cabeza de Alejandro. Bueno miento, uno de los primeros, porque para conseguir sacarle en el aire hubo varios. Menuda profesión esta de "mamarachi"


Todavía me quedan días en esta calita del Puerto antes de que empiece el frio. Sin duda es una de las que más disfrutan porque como podéis apreciar cuando baja la marea, te puedes pasar un buen rato caminado hasta que cubre y eso a los niños les divierte mucho.


Esta si que es de esta semana. Mi trufi aprovecha que no está papa para colarse en mi cama. Y como veis no opongo mucha resistencia. Que gustito tener esos papos cerca para darle millones de besos.


Esta fatal que yo lo diga, pero es que cuando Alejandro sonrie, alegra el día a cualquiera.


La niña más guapa con la flor más bonita. Ojalá se cumplan todos sus deseos...


Creo que hoy (viernes, día en el que estoy subiendo estas fotos), es el día mundial de la sonrisa. Nunca he entendido los "días mundiales de...". Pero me parece precioso ir por la vida con una sonrisa. El mundo sería más agradable si nos encontráramos menos "ceñitos fruncidos"



Y aprovecho para poner esta foto tan cursi, porque el prota no tiene internet y no me puede tirar de las orejas. Si se entera, me cuelga!, je,je.. Me encantan las fotos de mi boda, me lo pasé tan bien.

Por cierto, se que este lunes no me leerá, pero aprovecho para felicitar a una amiga, muy amiga de Rec and rewind que se caso el  sábado. Le deseamos que tenga un día precioso y sobre todo que sea el comienzo de una vida muy feliz.

 Semanita con toques muy fashion! Los dos primeros de Jaline Design, un sitio increíble para descubrir, vestidos ideales, hace cosas a medidas, hay objetos vintage, joyas espectaculares.. Prometo mejor reportaje de las próximas visitas.
Los dos modelos de abajo son de la genial Velvet Oak, TE ECHAMOS DE MENOS EN POLANCO!!! VUELVEEEEE... una maravillosa tienda que ahora se nos ha ido al sur de la ciudad... Gracias a la modelo que además de guapa y tipazo tiene un estilazo.


 Mas de 12 horas en el coche para asistir al EVENTO con mayúsculas, casi imposible entretenerles, hicimos uso de toda la artillería, DVD, galletas de chocolate y toda la imaginación posible, eso si, MERECIÓ LA PENA!!! Prometo todas las fotos esta semana, no os lo podéis perder!!!


La boda mas bonita del siglo, la novia mas guapa, la mas divertida y la mas carismática, y las de R&R sin poder estar... NOOOOOOOOOO... Que penita, pero que alegría ver lo genial que se lo pasaron todassssssss.... Muakkkk

 1. Estreno de mi túnica Sisimú, como ya os conté aquí sirve para todas las tallas. Me gusta mas como me queda con vaqueros, pero estaba probando, jejejeje
2. Y por fin caminaaaaaa!!!!
3. Y su hermano trepa como Spiderman.
4. Mi próximo proyecto, a ver si lo hago... Queda ideal para decorar el Otoño.

 Y llega el otoño y con él, Halloween, Thanks given, y mi amiga LB llena su casa de los colores del otoño! Me encantaaaaaaa...

1. Cama para muñecas de la Lagunilla.
2. Eso si que es engordar con estilo, aunque lo mejor la frase... La moda, la mas saludable motivación para perder peso... Menuda verdad!
3. Cena con "estas" y esta vez con celebración, JF nos debes foto del modelito.
4. Pedacho peinado que me marque esta semana... Un poco demasiado para ir al trabajo... jejejeje

 Esto es México...

Y esto también... me encanta enseñaros sus contrastes a los que no lo conocéis... y con esto y un bizcocho, hasta los próximos moments...

4 comentarios:

  1. Ana qué guapos el día de vuestra boda!!!
    Silvia me encanta ese peinado!!!!
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las fotos de El Evento! Me chiflan los moments!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te lo puedes perder, iban a salir esta semana pero Kiki me envía las fotos oficiales la que viene, así que mejor esperar, jejejejeje. Gracias consu por estar ahí... te echamos de menos, americana...Muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...