miércoles, 23 de octubre de 2013

Bazar Gilberto, hoy último día!!!


Decide cual es tu causa pero no te lo puedes perder! Hoy a la hora de comer me escape a ver el bazar navideño Gilberto, en Hacienda de los Morales, Polanco. La decoración del día de muertos de la Hacienda de los Morales es espectacular. Para todas las extranjeras que nos siguen, me encanta poder compartiros lo maravilloso, colorista y original que es la celebración de Muertos en México. Nada que ver con halloween, las flores, el altar, las catrinas... todo es maravilloso!!! Así que aquí un motivo para dejarte caer estos días por la Hacienda de los Morales.

Pero si además ya estás pensando en Navidad este es tu sitio, por momentos tenía la duda de estar en NY, la decoración y en general cosas navideñas que venden es espectacular, pero además piensa que con tu compra estas ayudando a una muy importante labor benéfica, con mas de 20 años de historia. Yo por supuesto salí con las manos llenas, os enseño mis compritas mas abajo!








Las jaulas son de 400 pesos y si pones árbol grandes quedan espectaculares!!!









MIS COMPRITAS




Color mint, bañador a juego padre e hijo, no es que me encante pero muchas veces veo los modelos de Vilebrequin y tenía ganas, pero claro los precios son prohibitivos, así que en este puesto del mercadillo maté mi gusanillo por mucho menos. 900 pesos el de adulto y 800 el de niño. La marca no la conocía pero me encantó y tienen tienda on line en España: 98 Coast Avenue.




Y para los peques estos dos, me encantó la tela, por supuesto IKAT, y les sienta genial, llegué a casa después del trabajo y nos pusimos a probar... La marca es Paloma de Haro, ideal. Perdón la foto tan mala pero llegué muy tarde del trabajo, y ya no le saque la parte de arriba del pijama, pero a que esta ideal????



Preciosa corona de adviento 900 pesos.

Y para mi unos neceseres, en mi último viaje a Chile me di cuenta que necesitaba renovar mi bolsita de maquillajes y mi neceser, así que lo he considerado un bien de primera necesidad, 3 bolsas por 800 pesos.

4 comentarios:

  1. Me encantan los bañadores de las bicis antiguas, son preciosos. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, verdad??? Pues los venden en España en la web que os puse arriba, pero lo malo es que son mas caros en España que aquí, no se si es porque el bazar tiene unos precios especiales o que, pero a mi me costaron 45€ y 50€ y en la web vienen un poco mas caros... De todas formas en España ahora hay que comprar bufandas, jejejejeje. Muchas gracias por comentar! Muakkkk

      Eliminar
  2. El Gilberto me pareció maravilloso... y aprendí mucho sobre el chocolate!
    Gracias por todo lo que compartes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria Teresa, siii, yo como hice recorrido exprés me quedé con las ganas de compartir mas tiempo con la gente tan interesante que hay en el, pero es un lugar perfecto, para aprender, debatir y conocer. Gracias por tus palabras, y por seguirnos. Muakkkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...