jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Pensando en Navidad? Algunas ideas




Se acerca mi época favorita del año, y quiero enseñaros mis fichajes y compritas. hace un tiempo que fui a GANT una tienda genial en Prado Norte y empezaban a recibir las cosas de Navidad, es todo precioso y tiene unas cosas ideales, pero como era un poco pronto no os las quería enseñar.

Yo me volví loca, como siempre me pasa con todo lo navideño y compré el buzón de Papá Noel, y ahora tengo la intención de invitar a los niños del cole a casa a decorar galletas de gengibre que les trajo la tía Gabi y que todos dejen su carta en el buzón... y como este año me ha dado por Navidad de Correos, también compré una guirnalda de cartas muy fácil para replicar en casa. Si tenéis tiempo y estaís en DF os recomiendo que os paséis por la tienda...

Sin lugar a dudas mi fichaje el reno para colgar en la pared, pero ya me parecía demasiado, jejeje, así que no lo compré!




Y este precioso árbol de galleta que mi amiga Lucía me trajo ayer a casa, estoy encantada!!!!





2 comentarios:

  1. Yo aquí ya preparando coronas de navidad. Y me están quedando chulísimas!!!. Ya las veréis en el blgo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy ansiosa, con diferencia mi época favorita del año, y mi decoración favorita es la de Navidad, vamos que prácticamente me vuelvo loca! me encanta!!!! Y con tus buenas ideas y buen gusto ya estoy deseando ver lo que montas... Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...