domingo, 8 de marzo de 2015

Las Cosas de Mon



No sabéis como me alegra traeros hoy esta marca, tan divertida y tan original de rop a de niños. Pero lo mejor es que estará en México toda la semana. Para las mexicanas, no os podéis perder el Bazar Origen, pero las españolas, meteros en su página de facebook que seguro que este verano nos lo llevan a España...

Me gusta su inspiración e influencia latina, con el sabor español, es una mezcla perfecta de creatividad, y buen gusto, como su creadora, mi amiga Maria, un volcán en continua explosión de arte disciplina y vocación.

Os dejo con los diseños mas divertidos y originales de Cosas de Mon.



Cosas de MO'n nace de la ilusión de crear objetos originales muy dulces de regalar: vestidos, ropa de niños y complementos que sean bonitos regalos. Todo se ambienta en el mundo de los sueños de los niños, el circo, las princesas..... con un toque chic que hace que sean elegantes y divertidos..... jaja o eso creo yo. Van empacados en unas cajas de cartón pintadas que hace del objeto un regalo apetecible. Un proyecto hecho con mucha pasión y corazón de Diseño español con raíces mexicanas y alma colombiana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...