miércoles, 21 de enero de 2015

Ya están aquí..... bañadores "FIRST" 2015!!


Buenos días!!, hace frío verdad??, pues nada mejor que teletransportarse a una playa y empezar a soñar con el calorcito, que ya va quedando menos.... Y hoy, os voy a ayudar!!

 Y aunque reconozco que soy un poco "previsora" de más (que no precipitada), creo que acierto cuando os digo (de nuevo), que los bañadores de los niños hay que comprarlos en febrero!!!!. Con lo pesadita que soy, que nadie me diga luego que se ha quedado sin talla....

Y empezamos con mi colección de baño preferida año tras año, la de The First Outlet.
Todavía no están todos los modelos en las tiendas, pero me han hecho inmensamente feliz dejándo que me colara en el almacén para hacer estas fotos y poder enseñarlas por aquí en primicia.

Normalmente, la primera foto que pongo en el post es mi favorita, así que ya os imagináis cual tiene más papeletas de estar en nuestro armario este verano.


Esta colección es una de las que vienen completitas.
 Todas tienen bañador entero de niña y braguita y para chico, el tipo boxer y también de licra, y casi todas tienen camiseta a juego. Y además hay algunas (como ésta), que vienen "full equip": con cesto, toalla, toalla bebé...


A mi personalmente me gusta que traigan el vestido a juego, porque comprando el polo/camiseta de niño ya tengo hecho el conjunto playero perfecto.


Las "toalla-camiseta", aunque son más de capricho, son una monada...


Siempre acabo picando en los estampados liberty que son mis preferidos, y al final tengo la sensación (o más bien me lo recuerda mi marido) de que son todos muy parecidos. Así que me estoy planteando cambiar de estampado, ¿rayas o estrellas?, esa es la cuestión. Y las que, a estas alturas me conocéis un poquito, sabéis que será un gran dilema.


El de estrellas viene con un "monito" ideal para las niñas, de esos comodísimos que no se sacarán en todo el verano.


Me compraría la toalla para mi mañana mismo...


¿Que tendrán las rayas marineras que año tras año nos acompañan y lejos de aburrir, gustan siempre?. Desde luego en esta colección tienen un toque de lo más original, el color azul intenso y los cabos marineros a modo de tirantes son geniales, y tiene pinta de ser muy favorecedores con un poco de colorcito. 



 Otro conjunto que me tienta mucho es este, y es que aunque el estampado está más visto, me rechifla ese vestido fresquito. Seguro que no se aprecia, pero es de esa tela finita, que queda ideal en los caftanes playeros.



Estas 2 colecciones las encuentro para más pequeños, pero el capacito rosa con su toallita a juego, me parece el regalo perfecto para un bebito.


Este es otro de los que viene completitos, con gorrito y todo para las niñas más peques.



Y otro clásico que se reinventa cada año es el de estampado tipo "toile de jouy":


 En verano soy más de colores fuertes, por eso se me van más lo ojos hacia estos otros modelos tan coloristas, que con un lazote XXL tienen que quedar de cine:


El tirante y la espalda de este naranjita es una pasada, gana en la mano....


Y, o mucho me confundo, o se de una a la que este último le va a encantar....



Y hay más!!!.... pero voy a parar porque nunca me han gustado los post cargaditos de fotos. Y además así os pico para que vayáis a la tienda a echar un vistazo.

Espero haberos acercado un "pedacito" de la tienda a vuestras casas. Sobre todo para aquellas que me "llorais" por el insta día si, día también que no tenéis una cerca...

12 comentarios:

  1. Uauhh, no conocía esta firma pero sus bañadores son una auténtica preciosidad, no sabría con cuál quedarme, entre el de estampado liberty, el de flores con el vestido fresquito y el rosa que lleva gorrito, una auténtica monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy una de las que lloran, aunque creo que hay venta online no? Me podrías decir como tallan? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los puedes comprar en la web. Yo creo que talla bien, es decir a mis hijos le compro la edad que tienen, ni mas ni menos, pero es cierto que a mi me gusta todo pequeño..... Bueno, miento, en bañadores, a Blanca le cojo una mas de su edas y le cojo el tirante, pero es porque ella esta más gordita.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ufff, Ana me gustan todos pero por cambiar un poco xq todos los demás son muy parecidos a los de años anteriores que ya tenemos me gusta mucho el colorido de flores rojas y el último. Yo siempre los compro pero tengo q esperar a las vacaciones de verano q es cuando vamos unos dias por Cádiz y a esas alturas ya casi no puedes elegir pero seimpre encuentro algo y de ropa y como me gustan casi todos....pero si debería haber mas tiendas al menos en todas las provincias de Andalucía (barriendo para casa jjjj) pero sí en serio me rechiflaría tener una cerca así que una en Granada o la costa aún mejor !!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso el día haciendo llamamientos para que abran más, a ver si entre todas nos hacen caso. A ver si te veo por aquí abajo en verano!!

      Eliminar
  4. ¡Eres una artista, hasta te dejan colarte en el almacén!
    A mí el que menos me gusta es de estrellas, pero son todos bonitos. Requeteprecioso el primero y el marinero con las cuerdecitas me ha enamorado. El de flores azul lo veo muy Trufi y el de colores fuertes sorprendentemente me encanta y sé que Trufi estaría de escándalo con él!!
    ¡A comprar bañadores se ha dicho! ;)
    Por cierto, ya me he enganchado a las Stan Smith y me voy a coger unas, quería las que tiene Eva de Spanish Cool Hunter pero no las encuentro, así que me quedaré con las verdes normales, el problema es que en las tiendas hay varios modelos y yo los veo todos iguales pero sé que serán distintos. A ver si encuentro una tienda por aquí que las venda.
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré en Leztinstreet (on line) y muy bien. Ya sabes que hay 2 modelos, unas sobre 60 y otras sobre 80 y yo, en mi línea me compre las caras, pero todavía no entiendo muy bien cual es la diferencia. En el Corte tienen las 2, yo si lo tuviera cerca iría a preguntarles.
      Beso!!

      Eliminar
    2. Sí, en esa página me las compraré, la descubrí gracias a ti y... horror, tienen demasiadas cosas bonitas!! jjj
      Yo en mi línea iba a ir a por las caras también, pero porque pienso 'si valen más, algo tendrán' jajajaja Jolín, ECI tiene de todo y cuando voy yo no veo ni estas ni las Kanken... Aquí no hay(bueno, miento, hay ECI de dos plantas dentro de un centro comercial, pero no hay casi nada), pero tengo uno que no me pilla demasiado lejos así que iré.
      Gracias por todo, que yo soy muy pesada e indecisa!!

      Eliminar
  5. Quiero esta tienda cerca jooooo¡. Bueno al menos tenemos la on-line. Me gustan todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber si me podéis dar un teléfono donde poder comprar el conjunto de estrellas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...