lunes, 12 de enero de 2015

leo y cleo


Una de mis propósitos de este año (en lo que al blog se refiere) es intentar tocar diferentes temas, y no hablar solo de conjuntitos de mis hijos. 
Yo soy la primera que cree que los blogs deben estar especializados y centrados en un tema, es decir, cuando entro en un blog de moda para ver el "modelete del día" no me hace gracia que la bloguera en cuestión, me cuente la receta de lo que comió el domingo...... Pero lo cierto es que no me soporto a mi misma enseñando siempre lo mismo: a mis niños de postureo. Tengo mil cosas pendientes de lo más variopintas que me encantaría contar por aquí, pero ya sabéis cual es el problema, los malditos minutos, que como siempre escasean....

Así que de momento, voy tirando de este tipo de post que, la verdad, son los más facilones (sin quitarme mérito, eh!). Porque al final solo tengo que descargar las fotos, editarlas, y ponerles 4 palabras  (lo interesante son las fotos). En fin, algún día me tocara la loto y me dedicaré a publicar recetas y manualidades, sin parar.....qué felicidad!!

Pero un día más, vamos con mis zampabollos. Hoy la prota es la Trufi, para no perder la costumbre. Me rechifla este vestido de Leo y Cleo, que no tiene nada y lo tiene todo. No se si habéis entrado en su web, pero yo creo que sin duda es su prenda estrella de la temporada. Lo hay en más colores, aunque creo que alguno ya está agotado.


Y para Alejandro, aunque un poco repetitivo, no pude resistirme a mi querido jersey del soldadito, que estaba al 50% y se quedaba más barato que unos calcetines. 


¿Sabéis que ha sido lo más difícil?. Decidirme por los 500 millones de lazos que ya acumulamos. No me gustaba ninguno de los estampados grises y con liso quedaba muy soso. Si hubiera estado en Vigo creo igual habría corrido a Nácar a por uno de cuadros vichy en negro y blanco XXL que tengo fichado (si, todavía me falta alguno). Y como no me decidía por ninguno, finalmente le planté uno de mis escoceses preferidos y a correr....

Me gustaría que me gustaran (valga la redundancia) esos lazos tipo Don Algodon que están tan de moda, pero no me terminar de apasionar.... A lo mejor, como en tantas otras cosas, necesito tiempo.









Que suerte tenemos de vivir al lado del mar!!. Yo no se que voy a hacer sin estos "chutes de iodo" el día que emigremos al interior.

Vestido: Leo y Cleo
Botas: Decatlon.


10 comentarios:

  1. ¡Qué guapos! A estos niños los llevas siempre de catálogo, ese estilo y buen gusto que tienes me encanta.A mis niñas la verdad es que las llevo mucho más "troteras", si les pondría lazos me los quitarían rapidamente, unas fotos espectaculares y desde luego una suerte enorme vivir junto al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! No te frustres, porque te aseguro que en 5 minutos estaban como las tuyas..... Lo que si me llega al corazón es lo de las fotos, me encanta que os encanten!! Muchos besos Oskia

      Eliminar
  2. Me encanta¡¡¡ el conjunto del niño me pirria yo creo que es por el jersey es una chulada. Y me encanta vuestro blog porque te puedes encontrar de todo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque últimamente estoy un poco cansina con los niños, este blog es un un poco caja de sorpresas, como tu dices..... Lo mismo publicamos fotos nuestras "de tajarinas" en una boda, como nos da por las recetas y los DIY!!. En fin, esto es lo que hay Monique!!. Igual algún día nos organizamos....
      Muchos besos

      Eliminar
  3. guapísimos y unas fotos preciosas...y tu Ana...déjate ver...que seguro que vas ideal también!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que me gusta son precisamente los modelitos de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Nuria, mil gracias!! A mi también me gusta ver los de otros blogs continuamente, pero cuando lo haces tu, no se..... Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...