lunes, 19 de enero de 2015

conjunto "navideño"

Que si, que si, que ya se que voy con mucho retraso, pero es que aunque lo visteis en el video, no quería dejar de enseñaros este conjunto en fotos porque, sin duda, esta siendo el más amortizado de la temporada.

 En mi casa tenemos la extraña manía de bautizar a los conjuntos de los niños. Creo que es para entendernos entre Alex y yo, es decir cuando me pregunta que les pone no tengo que decir el de la camisa azul, pantalón chocolate, vestido azul con cuerpo terciopelo, etc..... Le digo "el conjunto navideño" y me entiende (ojo, que no todos los hombres son igual de avispados para estas cosas). Y este lo bauticé así porque lo compré justo antes de las fiestas, ya que me parecía perfecto para estrenarlo esos días. Y una vez pasadas, y contra todo pronóstico, es hacia el que más se me va la mano cuando abro el armario de los niños. Yo creo que es porque les sienta muy bien y el conjunto en general esta conseguido. Os puede parecer que esto siempre es así, pero aunque no lo cuente por aquí hay otros, la mayoría de ellos, que siempre tienen algo que "me chirría", el lazo, el zapato, el bajo demasiado corto o demasiado largo..... no suele ser nada grave e imperceptible para la mayoría de los mortales, pero cuando el conjunto no está completo, no sale a pasear todo lo que debería.

En fin, menudo rollo!. Resumiendo, que "el conjunto navideño" no tiene peros, todo encaja..... Y vaya si sale a calle!


La verdad es que no me resulta fácil encontrar vestidos que a Blanca le sienten bien, y he descubierto que éste corte es el que mejor le queda. Entalladito por arriba, con el corte debajo del pecho y un poco de volumen en la parte de abajo. Yo creo que hasta parece "finita" (así se describe ella)..... me la como!


Y para Alejandro, me quedan 2 telediarios para ponerle esos minipantalones entalladitos con el está cañón, que pena más grande!!. Así que estamos aprovechando esos conjuntos antes del siguiente estirón, que creo que será el "refinitivo"....




Por cierto, ¿qué me decís de mis nuevas hortensias de Ikea?. Yo estoy enamorada de ellas.... Moriría por tener uno de esos preciosos rincones gallegos con ellas naturales, pero hace tiempo que me di cuenta que el cuidado de las plantas no es lo mío. Más concretamente decidí no comprar ni una más, a pesar de lo que me gustan, cuando "maté" una macetita con perejil. Toda la vida oyendo a mi padre que el maldito perejil salía por todas partes, y que no hay manera de acabar con el y a mi se me muere en 2 días...... 

Si os gustan, están recién llegadas, incluso el otro día me decíais por instagram que en algunos Ikeas todavía no estaban. 
Las hay en azul, fuccia y un blanco mezclado con rosa clarito.


Total (pero total) look: The First Outlet

Por cierto, el vestido está ahora mismo al 50%.

11 comentarios:

  1. Qué bonitos, están para comérselos. Menudo trabajo tienes que tener para buscar conjuntos para los dos, desde la lazo hasta el zapato pero el esfuerzo vale la pena, desde luego, no hay más que verlos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!, no te creeas!, bueno igual tiempo me lleva, pero lo considero trabajo, porque es lo que más me divierte del mundo.

      Un beso Oskia

      Eliminar
  2. siempre impecables cuando van coquetos, y en sport clásico creo q eres mi blog preferido!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!!, me pongo roja y todo!, pues yo te diría a ti lo mismo..... sin duda eres la reina del mezclas!! y mi prefe...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Como siempre impecables. están simplemente perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, gracias María, de perfectos nada, pero bueno, le ponemos ilusión que es lo importante.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo de bautizar los conjuntos... Provenzal, navideño... jjj
    ¡¡Van perfectos, impecables!! Me encanta porque todos los complementos son en el mismo tono y el vestido es ideal y elegante. Ale precioso, una pena que le quede poquito para ir así, pero seguro que cuando cambies de estilo le sigues llevando guapísimo.
    Ropitas y Más suele tener vestidos con ese corte, porque a su hija Elena son los que mejor le sientan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues voy a mirarlo, porque sin duda es el "corte perfecto" para mi trufi.
      Un besito

      Eliminar
  5. Como me han gustado los conjuntos les favorecen un montón. Que pena lo de los pantalones yo al mio con 7 años ya no hay manera ahora bermudas en verano y ya está je je je. Yo también bautizo a los conjuntos te mueres de risa¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que estamos igual de piradas.....
    Un beso Monique!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...