domingo, 31 de agosto de 2014

rec and rewind moments


1. Una de mis fotos prefes de este verano, a pesar de esos "momentos-botas-de-agua". A ver si hago un post con las más bonitas.
2. Nueva, aunque casi idéntica a la de la temporada pasada, bufandamanda en Zara. Solo varían los colores, fondo gris y predomina es mostaza.... me encanta!. Y aunque me avergüenza contarlo ya está en mi armario (junto con las otras 20 bufandas tartán).
3. Bailarinas de Mi canesú. Ideal la horma y los colores.
4. Las fotos culinarias de @linda_lomelino son espectaculares.


1 y 2. Paddelsurf, el deporte del verano!!. Me chiflan todos los deportes acuáticos y este no ha sido menos.....
3. Me encanta este DIY de @bearoque con chalkpaint y whashis. Ay!!!, si tuviera tiempo....
4. Enamorada de las capitas del First para niñas, disponibles en varios colores. Trufi ya tiene la suya en un verde precioso.


1. Buenísima idea para decorar con los dibujos de tus hijos. Queda muy bonito y lo mejor es que puedes poner su autoestima por las nubes.
2. Si es que los "outumuros" somos geniales!! Gracias, @telapapelylola por acordarte de mi.
3. Primer día de supermadrugón después de las vacas. Ellos también se rebelan.....Ale en modo "fotos no mamá".
4. Muebles de bambú de tirettaliving que me tienen enamorada. (foto de @dchristianmadrid)

1. Capita de Pepito by Chus requetemona.
2. Si o si será mi próxima adquisición: bombonera denim de Oh cholet ( a la espera que atiendan mis súplicas y repongan las tartán)
3. Como nos lo hemos pasado en la "La Galia"
4. Tan poco glam y para mi el mejor desayuno del mundo. Pero ese pan gallego que tanto echo de menos no se consigue en cualquier lado....


1.Padre lleno de orgullo enseñando a hijo, el edificio en el que estudió 5 años. Qué tendrán esos años...
2. Supercumple de Frozen en Princelancia.
3. A 40 grados y pensando en jerseys gorditos, la historia de todos los agostos!. #mujeresincorregibles. Foto de sheinside.
4. Me ha encantado esta idea que he visto en el insta de @unpocodecanela. La mítica cómoda hemnes de ikea  que todos tenemos, con un DIY muy molón.



1. La Trufa haciendo banda a su manera. Lo mejor es que ese "peso" se notó...
2. Me encantan estas pulseras étnicas de caia jewels. Foto de @chiaraferragni.
3. Todos, absolutamente todos los estampados tartán me llaman la atención y este me ha parecido precioso. Es de Pilar Batanero.
4. Les encantó Maléfica ( y las palomitas también, dignos herederos de las costumbres de su madre...).

1. Os parecíamos serias?
2. Cuando ya casi se van a pasar de moda yo me enamoro de las sillas Eames. Reconozco que en "deco" siempre voy un paso por detrás....
3. Jerseycitos de soldadito del First que ya están en mi armario. Me parecen tan bonitos y por 20 eurix!!. First, te adoro!!
4. Estampa gallega donde las haya, paisaje verde + botas de agua.

1. Pillada!
2. Puertas abandonadas maravillosas, que no puedes evitar inmortalizar.
3. Homenajes gallegos en casa de los mejores anfitriones!!
4. Muero de amor!
1. Buscando los abriguitos perfectos para ésta temporada. Este de Macali shop tiene mucha papeletas. Foto de @trendychildren.
2. Me pido este peinado para mi siguiente boda!!, será capaz de sacarme mis horquillas??
3. Últimos coletazos de chiringuito gaditano.
4. Quiero esta estrella! Foto de @trendychildren.

Lo mejor, poder conocer, achuchar y disfrutar de mi sobrina Candela, es igual de buena que de guapa! La echamos de menos, sobre todo Julia, que fue su muñeca todo el verano.
1. Por fin pude ir a una presentación de Rita Balboa, escritora de Volver a Empezar, genuina, divertida, toda una explosión, no os la podéis perder...
2. Reencuentro con la madrina, guapas!
3. Un padre de familia numerosa, da meriendas a dos bandas con un solo babero, jejeje.
4. Nos ponemos guapos después de la playa.
Que ilusión, llegar a Vigo y el primer reencuentro con los amigos de toda la vida en una preciosa boda, muchísimas gracias Marta y Pedro, nos encantó poder estar con vosotros, guapísimos!!!!!
San Torallón, lo mejor de volver a España, cambiar las fiestas en casas, por las fiestas en la calle, viva el verano, vivan los amigos y viva la familia!!! 
1. Mi cuñada y amiga con sus peques, mi ahijado, guapoooo!
2. El encuentro con los amigos, y ganar la primera medalla, grandes momentos que aún parece ayer que los vivíamos nosotros y ahora ya son nuestros hijos.
3 y 4. Iria, un clásico de la isla, esta vez en la mejor compañía, el "futuro".
Si algo une este blog, además de la amistad, son los buenos momentos, a poder ser alrededor de una mesa. Las Rec and rewind nos hemos puesto finas este verano, pero y lo bien que nos lo pasamos, no nos lo saca nadie, y mientras nuestros peques amiguísimos! 
Parece mentira, un año sin verse y a los 5 min tan unidos, igualitos que sus madres...

Si me dices que elija el momento mas divertido de las vacaciones lo tengo claro! Estos dos días de despedida con las amigas de toda la vida... Risas al cuadrado, aquí la foto de una de las miles de bromas del viaje, me pongo fina a comer, pan, postre, todooooo, pero mi café siempre con sacarina, porque yo me cuido! jajajaja, creo que fuera de contexto no tiene tanta gracia!

Una despedida por supuesto con mucho toque mexicano! Y es que no todos los días se casa una amiga, o mas bien, una hermana! Que guapa estaba!!!!

Ahora mismo las abrazaría a todas, las metería en una maleta y me las traería a Mex, OS AMO AMIGAS!!!! Las mas guapas, las mas simpáticas, las mas mejores!

Esta puesta de sol! Y así cada día! Y cenar viendo este paisaje! Ahora me acuerdo de mi abuela que siempre se paralizaba y se quedaba viéndola, y yo era una niña y no lo entendía. Solamente es el sol que se va abuela, mañana estará ahí otra vez... Creo que ahora entiendo perfectamente lo que pensaba, es como si conectase con ella a través de esta puesta de sol.

Mas comidas familiares, la dieta no nos la saltamos, directamente la sobrevolamos, pero esas vieiras bien lo merece! Y Cristina, menuda belleza, otra sobrina que conocimos, este verano, la familia crece y crece, que pena me da perdérmelo.

Momentos madre hija, creo que es la única de los dos que me echó de menos, y bastante poco.
Otro gran momento de las vacaciones, escapada a La Coruña a la fiesta de Juan y Olga, la fiesta genial, lo mejor, el reencuentro con María y conocer a Diego y Julieta, geniales!!!!
Esto se acaba, últimas confidencias con los tíos, visita de los primos y encuentro con Manuela! Lo dicho, los hijos de mis amigas, serán los amigos de mis hijos, quieran ellos o no! jajaja.

Y con esta maravilla de día decimos adiós al verano, a nuestro país, a nuestra familia y a nuestros amigos. Por suerte, nos esperan, nuestro nuevo país, y nuestros amigos que son como la familia.

San Torallón, el mejor ejemplo del verano, buena música, buena compañía, y un montón de morriña que me entra al verlo.



Muchos besos a todos, los que estáis cerca, los que estáis lejos, y los que durante este mes de vacaciones nos habéis echado de menos... GRACIAS, y ya estamos de vuelta!!!

10 comentarios:

  1. Q guay q volváis!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡¡¡cómo os echaba de menos!!!
    Empiezo jjj
    La foto preciosa, qué guapa Blanca con trencitas, vestido ibicenco, jersey marinero y botas de agua, es una miniblogger con estilo.
    Esa bufandamanta tiene que ser mía, es preciosa y además no conseguí la del año pasado.
    Las manoletinas de Mi Canesú ideales, las de color pera serán mías.
    Llevo todo el verano diciendo que quiero probar el paddelsurf pero ni he pisado la playa... ¡Qué envidia! El DIY de @bearoque ideal y de las capitas no te digo nada porque me pirran, la de Pepito by Chus es estilosísima.
    Adoro las bomoboneras de Oh Cholet, ya te hablé de ellas en otro post.
    Madre mía, ¡¡qué requeteideal Bianca en el cumpleaños de Frozen!!
    El vestido de Pilar Batanero es monísimo y muy tú.
    Como tú, muero de amor con la foto de los dos dándose un besito... Ayyy qué adorables los casimellis.
    El abrigo de Macali me encanta, sencillo y elegante. El peinado también es muy tú, de hecho al principio pensaba que la foto era tuya.
    Un besazo bien fuerte con abrazo incluido que hace tiempo que no te enviaba ninguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ella!! tu siempre ahí al pié del cañón....

      Eliminar
  3. ¡Hola Silvia! Te digo lo mismo que a Ana, que os echaba de menos y que ya tenía muchos besos guardados para vosotras ;)
    Monísima Candela, qué ideal con su capotita...
    ¡Qué guapa fuiste a la boda! Me encantas con diadema de flores, La novia me gusta mucho, sencilla, clásica y a la vez diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Me ha encantado veros a vosotras juntitas y sobretodo a los peques... ¡Hasta el próximo verano!
    La puesta de sol preciosa, pero tus palabras...
    ¡Ideales Julia y tú con ese vestido! Os favorece el azul y además desprendéis amor del bueno.
    Qué penita me da leer tu despedida, pero en México eres feliz y también tienes muy buenos amigos. Toca volver a la rutina...
    Besos a montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, bienvenida a ti también, nosotras también os echaos de menos, pero o lo dejábamos los días de vacaciones o volvíamos divorciadas, jajajaja, así que nos sacrificamos y aparcamos por unos días esta necesidad interior de contaros todo a unas personas que lejanas en presencia estáis muy presentes en el día a día, gracias por esos comentarios y por estar siempre ahí, de verdad que sois lo mejor de lo mejor de escribir un blog... Besosssssss

      Eliminar
  4. Cómo me ha gustado este post!!!! Casi tanto como os echaba de menos.... Pero es que eso era demasiado! Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilol, que subidón tenerte por aquí!!!! La verdad es que el verano ha sido corto pero intenso, pero con una carencia muy fuerte que es no ver a todas las de madrid!!! Que penaaaa!!!! Tengo mono de veros y de madriles!!! muchos muchos besosss

      Eliminar
  5. Hola!! Ya de nuevo por aquí... :-) Qué bien!!
    Ya tenía ganas de que me empezaseis a decir cómo llenar el armario, jeje
    Las fotos preciosas, como no podía ser de otro modo. La cómoda con la guirnalda pintada la vi este verano en una tienda de ropa de bebés en Marbella. Si no era la misma, muy parecida. Me encantó.

    Y los vestidos de la despedida de Iría muy bonitos. Estabais muy guapas. Dadle la enhorabuena de mi parte y un beso muy fuerte.

    Yo ya llevo una semana trabajando y Mario empieza mañana el cole, así que definitivamente damos carpetazo al verano 2014 y ya pensando en la próxima escapada. Cadiz tiene muchas papeletas... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regi, que rápido pasa todo, verdad?. He visto alguna foto por ahí con unas caras de relax y felicidad.... Pero menuda suerte que empiece ya mañana tu peque!!, a mi todavía me queda una semana y no se si llegaré....
      Así que por aquí todavía estamos a medio gas, pero bueno poco a poco....
      Un besazo y gracias por escribirnos.
      Pd. Felicito a iria de tu parte!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...