lunes, 28 de julio de 2014

SHEINSIDE funciona!!



Hoy os quería enseñar este precioso vestido de Sheinside que me regalo Alex por mi santo (y que por supuesto estrené ipso facto), y de paso comentaros mi experiencia con la tienda on line con más leyenda negra de la red...

Más de una vez me habéis preguntado por esta web, con nombre raro y de la que todavía no tengo muy clara su nacionalidad.
En Internet se oye de todo, que si los pedidos tardan mil años, que si la ropa viaja por todo el mundo antes de llegar a tu casa, que si la calidad es regulera..... Pues bien, hoy os puedo contar mi pequeña experiencia.


Bueno, en realidad os traslado lo que me ha contado Alex que ha sido el quien ha hecho las gestiones.

- Sobre las tallas:  Este en concreto era talla única y yo creo que equivaldría a una "M". En general dicen que tallan más o menos como las prendas de Zara y en la web especifica todas las prendas en cm. Yo soy bastante buena en visualizar las prendas en la web y adivinar como tallan o si me quedaría bien o  mal. Pero es que hay prendas como esta, con la que es difícil equivocarse. Jamás me compraría un pantalón por ejemplo, o un bikini en una tienda así.

- Forma de pago: mediante paypal y sin problemas.

- Calidad: A ver, son prendas muy baratas, más incluso que Zara, de hecho ya sabéis que son especialistas en clonar los hits de Inditex todas las temporadas, como la famosa bufandamanta o los kimonos de flores de esta temporada. Y por lo tanto tenemos que partir de la base de que no vamos a recibir un vestido con un shantug de seda de caerte de culo (perdón por la expresión). Este vestido en concreto no llegaba a 20 euros, y os puedo asegurar que es tal cual me lo imaginaba, es decir aparente, la gasa blanca no es la más suave del mundo, pero por ese dinero no sé que se espera la gente. Quizás en este caso también influye que el patrón no es nada complicado. Supongo que lo mejor es dejarse llevar por la intuición y analizar el tipo de prenda que estamos comprando.

- Tiempos de envío: aquí llega la peor parte. En mi caso ha sido tres semanas, que no está nada mal, pero hay quien dice que incluso un mes. La verdad que como estamos tan acostumbrados a que los pedidos españoles lleguen en tres día, esta es la parte que se hace más pesadita. Y además tampoco te informan demasiado bien del estado en el que se encuentra tu pedido, con lo cual tal y como somos las mujeres de ansiosas para estas cosas, da un poco de fastidio. Pero bueno, ya sabiéndolo, pues a esperar!


- Politica de devoluciones: "haberla haila", pero sinceremente después de esperar 3 semanas, no me querría imaginar a mi misma en la tesitura de que no me sirviera. Por lo tanto, lo que os digo, con esta web lo mejor es intentar no arriesgar demasiado, con prendas sencillas como este vestido o los kimonos, que casi imposible no acertar con la talla.

Por si queréis juzgar vosotros mismo "la pinta" que tiene en la web este mismo vestido os dejo el enlace aquí.


Y los pollitos también querían salir, así que os dejo con unos posados con la luz más bonita del año, la de los atardeceres de verano.









Por cierto las fotos están hechas en el mismo campito que os enseñaba no hace mucho en el post de los Girasoles, solo que ligeramente churruscado por los calores de la época. 

Solo me queda unos días para empezar a hacer fotos en un sitio que tiene muuuuuuucho verde.




17 comentarios:

  1. Hija, Ana, de verdad que tú como los buenos vinos, eh? De verte con tus lazos en la coleta a verte en estas fotos hay un abismo. Guapa es poco, y gusto y estilazo y de todo! Y encima, las fotos cada día más chulas. Felicita a Alex de mi parte.

    Respecto a la tienda, precisamente lo barata que es me echa a mí para atrás. Y ese vestido me quedaría por mitad de pierna fijo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...... tu también me conociste con lazos?? Mil gracias Cris, tu sabes mejor que nadie que la luz es todo y la modelo lo de menos....

      Pues el vestido se lo he visto a gente más alta y aunque efectivamente no llega hasta el suelo, queda muy bonito igualmente. Yo creo que estarías guapísima.

      He repetido pedido, para volver a comprobar la calidad de la ropa..... jajajaja, qué morro tengo! Ya os contaré.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, te queda genial! Vaya fotos mas bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, la verdad que es muy favorecedor. Un besito

      Eliminar
  3. Ana guapísima, las fotos ideales. Me parto con las poses de tu Trufi, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!
      El mejor piropo, que me digas que te gustan las fotos. Vamos mejorando un poquitin, pero queda mucho....

      Eliminar
  4. El vestido es precioso y te queda fabuloso¡¡¡ (esta palabra siempre me recuerda a Sexo en Nueva York), estas muy guapa. Yo no tengo el placer de haber comprado en esta pagina asique mucho no puedo opinar. Tus polluelos estan para mordisquearlos.
    Yo el lunes 4 tambien me voy para Galicia a Santa Eugenia de Riveira muy cerca del Grove.
    Este año 15 días ains que ganitas por favor. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no empieces, porque yo ya estoy haciendo el segundo pedido..... A pesar de las 3 semanas, engacha!. Claro, que aquí una servidora, se engancha a todo...

      Oye pues yo la semana que viene a lo mejor también me hago una escapada a Riveira, temgo pendiente una cenita por ahí (en secreto: es donde conocí a Alex). Tienes insta?, así te aviso por ahí.

      Un besito

      Eliminar
  5. Que entrada tan bonita, me gusta mucho tu blog, el vestido te luce ideal, y los niños encantadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, pero acabo de entrar en tu blog y casi me desmayo!! eso si que son fotos bonitas..... Casi me avergüenzo de las mías, jajajaja. Ya lo miraré con calma porque soy una apasionada de ese tipo de fotos.
      Un besito y gracias por tu palabras

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonitas las fotos!! La antepenúltima es preciosa y graciosa gracias a Trufi y la última seguro que le encanta a Alejandro dentro de unos años.
    En Sheinside no he comprado porque no me fío, como tú dices se oye de todo y total muchas cosas de las que tienen están por ejemplo en Zara.
    El vestido creo que lo sacó el año pasado Paula Echevarría en su Blog y yo he estado a punto de comprármelo varias veces porque está en muchos sitios. Ahora al verte me has tentado más jjj
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Ana he visto el enlace y me gusta mucho más como te queda a ti q a la modelo. Es muy chulo. Buena elección Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, eso si que es un piropo!! (que no se si me creo que me hace igualmente feliz).
      Muchas gracias María, un besito

      Eliminar
  8. Que vestido mas bonito!!tiene pinta de ser muy cómodo y fresco para las tardes calurosas de verano!!
    He descubierto tu blog por el grupo del facebook de bloguer@as con L y me encanta!!
    Un besito
    Carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! La verdad es que el vestido es ideal y cuando lo comparto por aquí es porque de verdad merece la pena y me encantaría que os lo comprarais todas.... jajajaja.
      Encantadas de que te quedes con nosotras.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...