miércoles, 23 de julio de 2014

Niños: mis compras de Rebajas

Y por fin han llegado las segundas rebajas, hay tiendas que ya casi no tienen nada, pero aún así merece la pena intentarlo. 

Yo casi me vuelvo loca, el miedo a que no quedasen las cosas, pero al final he salido bastante bien, ya me contaréis como se os dan las rebajas.

1. NANOS
En la web directamente no hay nada de nada. Es por eso que tuve que tirar de mis influencias, llamando a la tienda de Vigo, que ya me conocen y hablando una y otra vez con Bea. Como siempre se portó increíble. Me dio su whats app y nos íbamos intercambiando fotos. Hace un rato que hice la trasferencia, así que compra cerrada! GRACIAS BEA!!!


 2. Neck & Neck
Estas compras fueron todas por internet, es que es la bomba su página, y tengo pendiente el vestido en la talla de Julia, a ver si lo consigo en México o en el Corte Inglés. Todo me encanta, pero reconozco que el bañador para mi sobrina Candela me rechifla!!! Ya estoy deseando que le llegue para que me cuenten como se ve.



3. Eugenia Silva
Bueno, que decir de EuStyle!!! La mejor de las mejores, ademas de estilosa, la selección de ropa que hace en su tienda on line es espectacular. Los precios a veces son un poco altos, pero una vez aplicado el descuento, que os parece mi selección????


4. MAMUKY
Y en este portal outlet, dónde todo el año son rebajas, pues me volví un poco loca. Ya os contaré el resultado cuando me lleguen. El traje azul para mi sobrina, no habrá problemas porque es de la marca El Lagarto esta llorando, pero los zapatos... compre varios porque me parecen monísimos. Yo elegí los tonos neutros, para que me vayan con todo, pero como me salgan buenos, vuelvo a por los mint y rosas.



7 comentarios:

  1. Madre mia madre mia¡¡¡ que buena elección. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique!!! La verdad es que yo además que les puedo llevar invierno y verano de entre tiempo, a estos conjuntos les saco mucho partido, jejeje, como me justifico, eh????

      muchos beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encanta todo todito todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, a mi también, me contengo para no seguir comprando, jijijiji.

      Eliminar
  3. Hola! Tienda online de neck and neck en México te refieres? Graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,

      pues en este caso me refiero a España.

      La verdad es que las compras de los niños casi siempre las hago allá, porque los precios son mas bajos.

      La web funciona también para México, pero el problema son los gastos de envío, te cobran 700 pesos!!!

      Desde luego mi recomendación si vives en México y no vas a viajar a España es que compres directamente en las tiendas de Neck & Neck.

      Suerte con el shopping! Y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...