lunes, 14 de julio de 2014

mint


Hoooooola!!, hay alguien ahí??

Yo todavía estoy por aquí, aunque no lo parezca.... Hoy solo quería asomarme para comunicaros que por estos lares ya estamos en "modo verano", que no vacaciones. Seguimos yendo al cole y a los trabajos pero por la tarde intentamos sofocar los calores con remojones entre playa y piscina, así que poco tiempo más me queda para contaros cosas. Siempre digo lo mismo, el verano es maravilloso, pero agotador.

Estos días por mi parte, creo que la publicación será un poco más aleatoria, y sujeta a los huequitos que me vayan quedando durante la semana.


Y haciendo referencia al título, os pongo unas fotos con uno de mis conjuntos preferidos de este año, sobre todo por el color. El mint, menta o como quiera llamarlo cada una, con un tonillo en la piel, es sin duda uno de los colores más favorecedores. Aunque creo que las rec&rewind estamos enamoradas de este color para todo, y nos gusta hasta para el felpudo de casa.






Os pongo una foto de otro día, cuando todavía estábamos un poco blancuchos, con el conjunto entero.



Espero que estéis disfrutando los que estéis de vacaciones. Y a las que como a mi os queda un poquito os mando muchos ánimos.


Total look niños TFO

8 comentarios:

  1. ¡Tú también vas de color mint!
    Me pirran los conjuntos de Alejandro y Blanca y el lazo de trufi me encantaaa, le queda ideal <3
    ¡¡Un abrazo enorme y feliz verano familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!! Muchas gracias!. Si yo también llevo la mitad del bikini a juego, pero de verdad que no fué premeditado, me he dado cuenta al ver la foto.... , pero queda gracioso!!
      Feliz verano guapa!

      Eliminar
  2. Hoy estuve tfo, ya q estamos pasando unos dias x aqui y me enamore de ese bañador pero y no queda talla y le he cogido tres uno fe ellos el rojo de trufa jajjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Es que ya queda poquito a éstas alturas y este un conjunto yo creo que es de los que más han gustado. Como sigo siempre, los bañadores hay que comprárlos en febrero!!. La temporada que viene, me dices y te lo compro yo. Por donde andas, Cadiz??
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡Solo falta Ale padre con su bañador conjuntado en tono y ya seríais la familia 'Mint'!! Jajaja

    Me encantan los looks de Ale y Blanca, son divinos, divinos! Y como dice Ella, el lazo de la trufi, ideal! ❤

    Un super beso, Judit!

    PD: Ya estaba echando de menos tus post Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!! que ilusión tenerte de nuevo por aquí!
      Pues mira, hoy mismo Alex padre se ha comprado un bañador de ese color, así que no descarto foto de la "familia mint"... jajajaja.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Ana se me olvidaba papa se ha cogido el mismo rojo q me ha gustado mucho igual q la peque igual luego se niega a ir igual jjjjj. Q yal los de hombre, tiene alex alguno de esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alex tiene alguno, pero yo creo que lo compramos pequeño y por eso se lo pone poco. Pero me chiflan los estampados de los bañadores de chico tanto para padres como para hijos. Y yo por mi, iríamos todos requeteconjuntados, pero reconozco que da un poco de corte, es como llevar un cartel de "miren aquí lo monos que vamos".... jajajaja....

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...