lunes, 5 de mayo de 2014

Look mexicano, también para niñas!



Ya conocéis mi amor por México y por sus artesanías, pero si algo me apasiona son los vestidos. No hay verano que no me deje ver en Playa América con mis queridos San Anotoninos, pero hasta ahora no se los pude poner a Julia, y estoy encantada!!!! De hecho creo que van a ser su uniforme playero para este verano.

A mi no me pueden gustar mas, y ahora que ya tiene 2 años es cuando se los veo mas monos, antes todos, hasta el mas pequeño le quedaba gigante, y es que si algún "defectillo" tienen los vestidos es que sientan regular, son un poco anchos en los hombros y yo alguno lo he tenido que cortar, pero aún así quedan genial.

Yo le he comprado varios colores y alguno multicolor, para coordinarlos con los trajes de baño y con el polo en el mismo color del hermano.

Y eso de ir a juego toda la familia, monocromáticos, no me convence tanto, aunque reconozco que cuando lo hicimos (en este post) nos reímos mucho, pero vamos aunque no es lo mío, puede ser divertido, sobre todo para las niñas vestirse igual que mamá, así que ya sabéis, podéis comprar el mismo para las dos. Y a mi como los lleva mi amiga Belén (última foto) me encantan, ella muy cortito, y las niñas igual!!!!

Y vosotros ya tenéis el vuestro????









8 comentarios:

  1. Me encantan! Sabes donde puedo comprar los vestidos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chcicas,

      de momento y que yo sepa solo en México, pero si me entero de alguien que los venda en España, os respondo por esta vía. Muchas gracias por comentar. Muakkk

      Eliminar
  2. Me gustan muchisimo,sabes donde puedo comprarlos?Gracias anticipadas y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en México, mil perdones a nuestras lectoras españolas, pero si me entero de quien los vende en España os aviso feliz!!! Un besote...

      En México se pueden comprar en la Ciudadela y en el mercado de la Plata en la Zona Rosa.

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Que vestidos más bonitos el blanco y rojo me ha entusiasmado. Me mola todos conjuntados monisimos¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique, pues ya tenemso algo en común!!! El rojo también es mi favorito, hace unos meses el mint, pero cuando encontré ese rojo... casi me desmayo, y ahora lo quiero conseguir en azul añil, ya os enseñaré si lo logro!!! Un besito muy fuerte y gracias por dejar tu comentario... Muakkk

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado ver tu post sobre los Vestidos Méxicanos! Septiembre es el mes Patrio y quiero poner un post dedicado a los vestidos de Niña Méxicanos! Muchas Gracias por compartir tus hermosas fotos de tu bellisima hija! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado el post! La verdad es que en este blog somos unas auténticas fanáticas de los vestidos mexicanos, así que es normal que encuentres muchos post con ellos...

      Si quieres usar alguna foto adelante, solo te pido por favor que pongas un link a nuestra página. Muchas gracias y espero que te guste el blog.
      Saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...